Posted by : Any R miércoles, febrero 01, 2012

Es tarde, pero las palabras revolotean dentro de mi cabeza produciendo tal ruido que no me dejan dormir... Tendré que dejarlas ir para que no aleteen más... Puede que sea la hinchazón en el corazón, provocada por todo eso que tu mera presencia me hace sentir. No lo sé... y realmente no importa demasiado. El caso es que cada día voy encontrando más clara la certeza de que mereces mucho más de lo que yo puedo darte. Con el tiempo, soy consciente de que me he ido convirtiendo en alguien horrible: borde, irritable, cabezota, irrespetuosa... Pero entonces llegas tú y te importa un comino que tenga defectos tan marcados, así que te pegas a mí y me haces sentirme parte de tu vida, una parte muy importante, con una facilidad pasmosa. Pero no puedo evitar la idea de que tarde o temprano te darás cuenta de que mereces algo mejor que yo... Así que lo único que puedo hacer es seguir intentando merecerte...

En fin, me estoy quedando dormida, ahora sí... ¡¡¡A descansar!!!

2 comentarios por lo de ahora.

  1. A lo largo de nuestra vida nos forjamos a base de experiencias vividas,errores,pasos dados y no dados en borde,irritante,inflexible,dura e incluso con pequeñas vetas de dulzura. Y son esas que nos quieren las que libremente y conociendo nuestros mayores secretos u defectos quieren acompañarnos en este tramo.

    No te preocupes de mas,deja que el tiempo diga lo que tenga que decir mas que nada pq ese intervalo de incertidumbre o preocupacion te miminiza vivir la vida al maximo y sobre todo de exprimir todo cuanto te pueda aportar que por lo que dices no es poco.

    Un abrazo,michiña.

  2. ValkiRia says:

    A veces lo único que hace falta es que te veas a través de sus ojos, y descubrirás que eres perfecta =)

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -