Posted by : Any R lunes, octubre 17, 2011

Necesito un momento. Cierro los ojos y contengo el aliento hasta el límite de mis fuerzas. Y mientras tanto "el mundo sigue girando, destrozando". Necesito frenar, pero también hace falta que se pare todo a mi alrededor, para poder entender qué necesito para alcanzar aquello que deseo. Aunque eso sería en el caso de que supiese qué deseo...

Suspiro y me cuesta volver a coger aire. Tengo una opresión en el pecho que ni siquiera el alcohol puede aliviar. No me encuentro, ya hace que no me encuentro. ¿Dices que siga buscando, Nosu? Me temo que yo no busco, al menos ya no. Me he condenado a esperar, volviéndome tan sibarita por el camino que todo lo que aparece ha dejado de ser para mí...

"Hay un stop gigante en mi tráquea, en el acceso a la zona conflictiva". Soy un conflicto: MI conflicto. No puedo conmigo, pero también es imposible dejar de luchar. Cuanto, cuantísimo daño me ha hecho el cine. Tanto que no creo que pueda recuperarme nunca de ello.

Astry, ¿quieres jugar? Juguemos. Pero te advierto que no sacarás demasiado en claro de un puzzle a medio armar que ya ha perdido demasiadas piezas por el camino.

Amora, ¿victorias? Creo que me hablas de ciencia ficción. Al menos en ciertos terrenos de mi vida. En otros, en los que menos me preocupan, me considero casi una triunfadora.

Me arde todo lo que no digo en el pecho, pero peor sería abrir la boca. Al final, poco a poco, he ido aprendiendo a indigestarme con los sentimientos.

3 comentarios por lo de ahora.

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -