De regreso

Apenas ha pasado tiempo... ¿Un par de meses? Quizás algo menos. Sea como sea, aquí estamos otra vez. Con la sensación de que ha pasado un siglo y a la vez con la familiaridad de los gestos y rutinas que todavía no has tenido tiempo de olvidar.

Esta vez, la inseguridad se ha teñido de monotonía gris brumoso, con la intangibilidad de la niebla del día que tocó subirse de nuevo al coche. El caso es que el futuro se ha convertido en un cuadro desdibujado en el que ni siquera se distinguen los colores bajo la espesa capa de polvo que lo cubre. El pasado es un cúmulo de fracasos que me han empujado hasta aquí. Y ahora se ha esfumado el miedo a perder, al mismo tiempo que las ganas de pelear y alcanzar objetivos. Por perder se han perdido hasta las metas del camino. Pero es igual... Soy profesional en seguir adelante. Soy una experta en vivir el momento. Y por una vez me vendrá bien no hacer planes y dejar las opciones posibles en el último minuto para que las pérdidas no duelan desde ya...


Comentarios

ValkiRia ha dicho que…
Cuanto tiempo sin pasar por aquí!
La verdad es que mientras menos planes haces, parece que mejor salen las cosas, no? Es lo que a mí me ha pasado muchas veces....así que tal vez todo consista en eso: en dejarse llevar.
MI HISTORIA... ha dicho que…
Bienvenida y sí, quizá sea momento de no hacer planes, a veces es lo mejor.
Muxuxxxx

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer