Posted by : Any R jueves, marzo 31, 2011

¿Cuál es el valor de un "te quiero"? ¿Existe un tiempo mínimo de espera para decírselo a alguien? ¿Qué debe sentirse cuando alguien te lo regala sin que lo esperes? ¿Cómo expresarlo si te has acostumbrado a callar y a tragarte según qué pensamientos?

De pronto un día, cuando menos te lo esperas, estás terminando de comer, de sobremesa/discusión con un compañero, cuando suena el móvil. Sonríes. Es justo quien te gustaría que fuese. Y entonces:

- "No sé cómo decirte esto... Vas a pensar que estoy loca..."
- Me estás asustando...
- "Te quiero.."

Y de pronto las palabras y los sentimientos se te atragantan a la altura de la nuez. Tienes una pequeña arritmia, una taquipnea que te descubres tratando de ocultar. Pero el silencio no es buen mentiroso... ¿Qué sientes? Sientes que no puedes decir algo así. Es pronto, todavía no... Y te descubres recordando cada "te quiero" precipitado que ha escapado de tus labios... ¿Qué ha cambiado desde el último? No lo sabes... Quizás algo se haya roto... Quizás el miedo haya dejado sus semillas y estén creciendo para dar sus frutos... No lo sé... No lo sé...

3 comentarios por lo de ahora.

  1. BeaTriz says:

    No pienses, siente! pensar y dar vueltas suele fastidiar las cosas. Cada Te quiero es diferente, dicho por personas y en situaciones distintas. No te fuerces, si lo tienes que decir te saldrá solo, sin pensarlo...
    Un beso

  2. Juan says:

    No hay mayor sentimiento que el amor, y si es asi lo mejor es expresarlo y darlo a conocer y si es con un te quiero sincero y verdadero muchisimo mejor, a veces hay que refrendar los hechos tambien con palabras, con palabras de amor. Un besazo.

  3. Menestra says:

    Yo siempre digo que la sinceridad es la única que se encarga de no tenerte que arrepentir nunca de lo que se siente o lo se dice con respecto a estos sentimientos, por eso deja que un te quiero salga cuando tenga que hacerlo, lo diras desde un sentimiento sincero y siempre sabrás que en ese justo momento ya venía con su valor intrínseco.
    Déjate querer.
    Un beso.

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -