Rendida (o de como cada detalle cuenta en negativo...)

7:15 Primer despertador, nadie se levanta.
7:16 Segundo despertador, nadie se levanta.
7:20 Tercer despertador, creo que hay alguien levantada, pero no es a la que le acaba de sonar el despertador.
7:21 Cuarto despertador, se levanta otra.
7:27 Quinto despertador, como quien oye la lluvia.
7:28 Sexto despertador, sigue sin levantarse.
7:30 Por primera vez suena mi despertador. Lo apago, enciendo la luz y me levanto. No soy la última...

Cada pequeño detalle jode. Pero no digo nada. Espíritu de sacrificio que le llamaban ayer. Normalmente no me molestaría demasiado, pero estos días dormir se está convirtiendo en un auténtico logro. Y los sueños siguen dejándome agotada. A veces daría cualquier cosa por quedarme un rato más en la cama, pero actualmente mi vida no me pertenece. No será mía hasta dentro de cuatro largos meses y una semana... Y aún así, aún entonces, no tengo muy claro que vaya a pertenecerme. Hago planes, remuevo sueños y llego a la conclusión de que quizás deba repetir la jugada del 2006 y largarme a "Venezuela" para encararme con mis fracasos y descubrir de una puñetera vez que es indiferente qué y con qué intensidad entregue, si nunca ha estado en mis manos. Tocar fondo para poder subir... A veces funciona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer