Posted by : Any R sábado, febrero 05, 2011

Hoy me he ido al cine yo solita. No hacía eso desde... Mmmmm, digamos que sólo lo he hecho tres veces contando con esta, y una de ellas fue un accidente (me dijeron mal la película) y la otra me hizo querer pegar un gran salto poco recomendable (solucionado a base de volver a meterme con alguien que pasaba por allí al cine a ver otra película y contarle mi vida). Esta vez ha sido diferente. Esta vez quería ir sola. Quería demostrarme a mí misma que puedo hacerlo, que puedo estar sola y hacer lo mismo de siempre... Quería saber si podría pasar la película sin pensar demasiado en la tristeza que me produce no tener con quién compartirla. O quizás "me producía"... No sé... Me gustó la película, no pensé demasiado en el hecho de que no estaba acompañada (demasiados niños gritando como para pensarlo) y me quedé hasta el final de los créditos aunque empezasen a limpiar la sala para echar a la gente en cuanto estos empezaron... (odio que hagan esto).



Hoy también he escrito una carta de amor. Es una tontería, ya lo sé. Pero supongo que quería dejar salir algunas cosas y aproveché un concurso al que me invitaron por el Facebook para hacerlo. Por supuesto no espero ganarlo (sobre todo porque es en mi ciudad y estoy un poquito lejos y no me apetece tener que volver para recoger nada xD). La carta no es literalmente buena, ni siquiera es bonita. Sólo es un pequeño detalle de todo lo que siento últimamente. Si alguien me tiene en el facebook y quiere leerla y votarla ya sabe... Que curiosee en mi muro (y que lea los comentarios, que siempre me olvido de cosas que voy apostillando después... xD).

Además he conseguido un disco de un grupo muy poco conocido (una de mis compis me lo ha prestado) que me ha encantado. En especial esta canción. Todo un descubrimiento, la verdad.




Así que supongo que los bajones vienen y van, pero que sólo son eso, bajoncillos. De todas formas gracias, mi Ariadna particular por los ánimos que siempre me vas dando :)

3 Responses so far.

Leave a Reply

Deja tu huella para que no camine sola.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -