Posted by : Any R jueves, febrero 10, 2011

Es la primera vez en mi vida que suspendo educación física. Puede que haya sido culpa mía. Puede que el profesor haya sido un hijo de perra. Para el caso es lo mismo. Me quedo sin poder hacer el seminario que quería, cumplo todos los requisitos salvo habrerlas aprobado todas por culpa de la puñetera educación física que encima es evaluación continua y no "cuenta" para este cuatrimestre. ¡Menuda mierda!

En fin, cosas que pasan. Mañana al menos no tengo que ir a la piscina, aunque esta tarde me toca competir... Estoy cansada, estoy muy, muy cansada. ¡Que llegue el fin de semana ya!

3 comentarios por lo de ahora.

  1. Juan says:

    En mis tiempos los que suspendian educacion fisica eran empollones, eso me consuela en ti, na ya veras que eso no es nada para ti. Y ya estamos en el finde. Disfruta y pasalo bien y relajate. Un besazo.

  2. ValkiRia says:

    Yo suspendí Ed. Física en 1º de Bachillerato...porque no pude correr 40 minutos. Me afixiaba, literalmente, pero al profesor se la sudó y tuve que "recuperar" en septiembre. Es decir, correr los 40 minutos, como si aquello se tratase de que no había estudiando lo suficiente en Junio y tenía que volver a probar en Septiembre...increíble.

  3. Melannie says:

    Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -