Posted by : Any R lunes, enero 10, 2011

La primera vez no sabía lo que me esperaba. Pero ahora sí lo sé. Ojalá pudiese disfrutarlo, de verdad... Es solo que todos estos cambios tan rápidos, tan seguidos, tan a la fuerza... Están acabando conmigo. Siento que cada vez soy menos yo... Cada vez me cuesta más mirarme al espejo, reconocerme en la imagen que se refleja... Y la gente que me entiende y me apoya mañana a estas horas estará a 542km de mí. Y no encuentro ya dónde agarrarme, no encuentro ya ese motivo que me haga esbozar una sonrisa al despertar. Y sin eso, lo lamento, pero sin eso no soy nada...

5 comentarios por lo de ahora.

  1. Ánimo, desde aquí un abrazo fuerte. Hoy también será duro para mí pero ya verás como podemos.
    Muxuxxxx

  2. Juan says:

    Pues tienes que seguir adelante, la vida continua y tu con ella. La distancia es insalvable pero la vida da muchas muchas vueltas. Un besazo.

  3. Menestra says:

    Los cambios son en según qué momento caminos largos, abruptos y llenos de nostalguia que hacen que cueste mucho caminarlo... Pero al final está la meta. Sólo tienes que saber elegir los senderos apropiados. Mucho ánimo.

  4. ValkiRia says:

    Los cambios a veces nos trastocan, nos hacen perdernos en nosotros mismos...pero cuando todo pasa, podemos mirarnos al espejo y reconocernos aún habiendo incorporado esos cambios. Porque de lo que no hay duda, es de que con cambios o no seguimos siendo nosotros, y las experiencias son las que nos forman.

    Espero que encuentres algún motivo para sonreir, porque siempre lo hay aunque a veces no lo veamos, pero están ahí.
    Y para lo que necesites, ya sabes que andamos por aquí.

    Un besazo, preciosa!

  5. Sí que eres. Eres tú. Y por mucho que lo niegues eres algo. Así que mírate al espejo y recuérdatelo ;)

    Un beso.

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -