No tan bien...

Tenía que pasar. No puedo respirar por la nariz, aunque parece que al menos la garganta aguanta con un simple raspado al tragar. Tengo un cardenal del tamaño de mi puño (mmm, no, más grande todavía...) en la pierna que me mata al contacto con el pantalón y cada vez que golpeo el pie en el suelo (lo cual es maravilloso cuando tengo que correr el 1500 esta tarde). Y por si todo eso fuera poco, me he dado cuenta de que no me sé ni la mitad de lo que debería incluso tras haberlo estudiado, lo que ha sido una brecha tal en mi actual buen humor/seguridad que ha supuesto la salida de una calentura en mi labio.

Pero bueno, con calma y poco a poco. Soy consciente de que haré todo lo que pueda dentro de mis limitaciones. Y creo que las cosas saldrán bien. Voy a conseguirlo, de eso estoy segura...

Comentarios

Menestra ha dicho que…
...Y sobretodo confía en tí.
Un beso.
Nosu ha dicho que…
pues claro que lo conseguirás! eso sí, cuídate!
ValkiRia ha dicho que…
Jolin, pobre!
Recupérate pronto vale? :)

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer