Posted by : Any R martes, enero 18, 2011

Me he levantado con la garganta tan hecha polvo que me duelen hasta los oídos. Aún así, debo estar moldeada en otro tipo de pasta, porque he seguido la misma rutina de cada día (añadiendo el momento trombocic para la pierna, que por cierto duele más todavía, y betadine para la calentura del labio) mientras mis compañeras se quedaban en la cama quejándose de lo mal que se sienten...

Hoy a primera hora tengo que pegarme con alguno/a de mis compañeros de clase para aprobar un examen. Pero estaré bien. Tendré suerte y, sobre todo, me sobran las ganas de combatir.

Ayer, en el 1500, pensé que me moría. Me di más caña que nunca y conseguí llegar con una marca de tiempo en torno a los 6 minutos 40 segundos. Examen aprobado con un dignísimo 5.5. Y mi moral por las nubes aunque la calefacción a tope me destroce la garganta y las vueltas en la cama me hagan hasta gritar de dolor cuando me apoyo sobre la pierna equivocada... Es jodido pero, como ya he dicho, estoy hecha de una pasta distinta al resto.

2 Responses so far.

Leave a Reply

Deja tu huella para que no camine sola.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -