Posted by : Any R sábado, enero 15, 2011

Es agradable ir recuperando mi "YO". En ocasiones una buena bofetada hace mucho. Me siento tranquila, dispuesta a afrontar lo que venga y con muchas ganas de superarme a mí misma... Me siento realmente bien (salvo que me duele la garganta como si me fuese a poner malita... xD).


5 comentarios por lo de ahora.

  1. ValkiRia says:

    La verdad es que lo que más ayuda a que abramos los ojos de golpe es sentir algo que venga hacia nosotros como a contracorriente...

  2. No te imaginas lo que me alegra leer estas palabras. Espero que sigas así ;) Besitos guapetona!!!

  3. Menestra says:

    Estos golpes de actitud positiva son fundamentales para que cada vez vengan más a menudo. Me alegra tu positivismo.
    Un beso.

  4. Akizuki says:

    Paseando por la red encontre tu blog y me puse a leer.
    Buen blog :) y no sabes lo bien que vienen esas "bofetadas" curativas.

  5. Es cierto, a veces se necesita una buena bofetada para darse con la realidad..

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -