Aprendiendo...

Poco a poco voy aprendiendo...

... a fruncir el ceño continuamente para que no se me escapen las lágrimas al escuchar una canción, ver alguna imagen, escuchar alguna voz, evocar algún recuerdo...

... a estudiar y concentrarme con un torbellino en la cabeza que siempre se escapa al único lugar al que no quiero que vaya...

... a estar sola y no hundirme.

... a seguir moviéndome aunque no tenga ganas.

... a hacer lo que debo y no lo que me gustaría.

... a ignorar los gritos de mi corazón.

Aprendiendo... Que no quiere decir que se me esté dando bien...

Comentarios

Simply me, myself and I ha dicho que…
Suena casi a que te estés robotizando... sigues siendo humana, recuérdalo! ;)
Mini ha dicho que…
Me identifico con la canción... y con el aprendizaje, sino en todos los puentos, en las mismas sensaciones...

Al menos pronto habrá un tregua...

;)
Juan ha dicho que…
Siempre hay que estar en constante aprendizaje, esa es la verdadera lectura de la vida. Un besazo, espero que cada dia estes mejor.

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer