Posted by : Any R sábado, noviembre 27, 2010

Poco a poco voy aprendiendo...

... a fruncir el ceño continuamente para que no se me escapen las lágrimas al escuchar una canción, ver alguna imagen, escuchar alguna voz, evocar algún recuerdo...

... a estudiar y concentrarme con un torbellino en la cabeza que siempre se escapa al único lugar al que no quiero que vaya...

... a estar sola y no hundirme.

... a seguir moviéndome aunque no tenga ganas.

... a hacer lo que debo y no lo que me gustaría.

... a ignorar los gritos de mi corazón.

Aprendiendo... Que no quiere decir que se me esté dando bien...

3 comentarios por lo de ahora.

  1. Suena casi a que te estés robotizando... sigues siendo humana, recuérdalo! ;)

  2. мιиι says:

    Me identifico con la canción... y con el aprendizaje, sino en todos los puentos, en las mismas sensaciones...

    Al menos pronto habrá un tregua...

    ;)

  3. Juan says:

    Siempre hay que estar en constante aprendizaje, esa es la verdadera lectura de la vida. Un besazo, espero que cada dia estes mejor.

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -