Posted by : Any R sábado, octubre 30, 2010

¿Intenso o sosegado?

¿Fácil o difícil?

¿Dulce o salado?

¿Tarde o temprano?

¿Cerca o lejos?

¿Lluvioso o soleado?

¿Dolor o indiferencia?

¿Decepción o confianza?

Llegará un momento en que tenga que dar respuesta a muchas preguntas. Llegará el momento de las decisiones, de tomar uno u otro camino... Llegará el momento, pero no es ahora. Aunque mi mente se empeñe en seguir dándole vueltas...

4 comentarios por lo de ahora.

  1. La vida es una constante toma de decisiones... ¿Mi consejo? No te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no llegas a hacer. Asi que al toro por los cuernos, y adelante!!!

    Bsitos.

  2. Anónimo says:

    "Yo he llegado a muchas encrucijadas en mi vida. Siempre he sabido cuál era el camino correcto. Sin excepción, lo he sabido. Pero nunca lo he tomado. ¿Por qué?. Porque era jodidamente duro!".
    Al Pacino (Esencia de mujer)

  3. Sabes qué frase aprendí con Xena y que desde que la oí, ha guiado mi vida? (no me acuerdo ya literalmente, pero sí la idea): "Siempre es mejor arrepentirse de aquello que hiciste, que de aquello que no te atreviste a hacer".

    No recuerdo el capítulo, ni la situación, ni si lo decía ella. Sólo recuerdo que lo saqué de esa serie y me dio mucho para pensar... yo antes solía "no hacer" muchas cosas por miedo a arrepentirme. Desde esa las hago y el arrepentimiento siempre es mucho menor, o directamente, no existe... Así que elije tú! :D

  4. rabo de nube says:

    Ambos
    Difícil
    Salado
    Siempre
    A la distancia que den tus brazos
    luvioso con sol
    dolor
    decepción tras haber confiado demasiado.

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -