Cuanto cuesta a veces encontrarse cómoda en un lugar... Y ver que a todo el mundo a tu alrededor le pasa lo mismo... Es extraño, es duro, es difícil. Pero Aquí estamos, y después de todo el esfuerzo, acostumbrarte a cambiar tu vida por completo, a someterte ante cualquiera, a mantenerte alerta a cada paso que das para que no te compliquen más la existencia... ¿Qué remedio queda? Ese simplemente: seguir, caminar hacia adelante y esperar que el tiempo pase, que el entretenimiento sea suficiente para no notar los malos ratos... Aprender a ser más dura que una piedra por fuera aunque se te queme el corazón de nostalgia y de añoranza.

Pase lo que pase, esto tengo que conseguirlo. Y así les habré vencido. A ELLOS y a mí misma. Doble victoria...



P.D: A ver, la gente que me conoce en persona y que conoce este blog, por favor, que sea discreta en sus comentarios. Hay cosas que no cuento aquí por algunos motivos. No lo hagáis vosotr@s.

Comentarios

mi rincón ha dicho que…
Te mando muchos ánimos para que consigas tu doble victoria. Estoy segura de que lo conseguiras...

Hay que aprender a adaptarse a sitios nuevos o a sitios que no nos gustan demasiado. A veces necesitamos más tiempo que otras veces, pero si ponemos ganas y si nos esforzamos, una gran parte esta hecha.

Bsitos y abrazos.
Simply me, myself and I ha dicho que…
Si alguien puede conseguir eso, eres tú. Tienes las armas y la fortaleza necesaria, así que no estoy en absoluto precopada por ti en ese sentido. Sé que lograrás esa doble victoria. Y mucho antes de lo que tú te piensas. (Y hazme caso, bicho testarudo, que no suelo equivocarme contigo!)
Un besiño y muchos ánimos. Estamos todos contigo.
mi rincón ha dicho que…
Gracias por pasarte con tus consejos tan sabios...me encantan! siempre tienes las palabras adecuadas... :)

No te preocupes, con que te pases de vez en cuando me sirve!

Bsitos ;)

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer