Posted by : Any R martes, agosto 31, 2010




Hay momento en la vida en las que necesitas renovarte, sentirte diferente, SER diferente a como eras... Ha llegado un momento en mi vida en el que todo cambiará y yo no podía quedarme atrás. Llevo al menos cuatro años cuidando y mimando una melena que me llegaba casi hasta la cintura, pero la vida me decía que ya era momento de cambiar. El pelo se enredaba, se enganchaba en cualquier parte, resultaba molesto y hasta me incordiaba al intentar dormir... Estaba pidiendo a gritos un corte pese a todas las voces que se alzaron en contra.





Ahora el daño ya está hecho. Como le he dicho a "mi rincón" en un comentario hace poco, los cambios a la fuerza nunca nos gustan. La idea es que los busquemos nosotros, que los iniciemos, que les demos las vueltas que haga falta y que al final encontremos cómo podemos sentirnos más cómodos con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea...


Yo lo he intentado. Llevo mucho tiempo dejándome guiar por intuiciones, señales, buscando un hueco en el que sienta que mi culo inquieto se acomoda... Así que ahora esto es lo que toca, mañana ya será poner en marcha el Smartphone y pasado... Bueno, algo se me ocurrirá...


14 comentarios por lo de ahora.

  1. Nullien says:

    Qué pasada! :P

    Habría que verte de frente, pero tiene buena pinta :D

    Yo si no pareciese más champiñón cuanto menos pelo tengo, seguramente lo llevaría más corto :P

  2. Nenyaaaaa says:

    ¿Casi? hasta la cintura?? en la foto bien pasaba de la cintura!!! En estos casos la peluchera debería pagarte a ti, por el gustazo!!! jajaja.

  3. Pikara says:

    Estás coma sempre, se te vexo de cara coido que pensarei, "ou, voltei ós 15, unhas bravas breves ou imos a Lorien?" :D
    JUAPA!

  4. No es por repetirme, pero... ostia, ostia, ostia, ostia!!! Buf, buf, buf!! Cierto, tengo q verte por delante, pero... caramba... qué carallo, vamos a decir lo que pienso... qué cañón! La madre que te hizo!!!

  5. Wow!! Vaya cambio no? Yo tambien tengo ganas de un cambio de look y de hecho, mañana voy a la pelu, pero no tan drástico como el tuyo!! Q por cierto tiene muy buena pinta...
    Pero también tengo que decirte que en la foto del ántes se te ve un pelo precioso!

    Bsitos.

  6. OMG... Estoy de acuerdo con las opiniones que se han dado...!! - cómo no estarlo...? jajaja

    Te queda muy bien ese corte de pelo!! Un beso!

  7. Nosu says:

    si los cambios son buscados.... no san tanto miedo, aunque a veces sí.
    vaya, que me lío

    queda bien tanto corto como largo!
    qué gustazo se habrá dado la peluquera

  8. мιиι says:

    Te perdono sólo por lo suave que es... xD

  9. Juan says:

    Pues con el pelo largo estabas muy bien, pero con el corto tambien estas muy bien y ademas se te ve ese tatu que te queda superbien. Un besazo.

  10. Anónimo says:

    ¡Wow!, como dicen por aquí, ostías, ostías y ostías! xD.La verdad es que el pelo largo te sentaba estupendamente, aunque el pelo corto, no se queda atrás eh!.

    Por otro lado, estás en lo cierto cuando dices que hay momentos en la vida, donde necesitas renovarte, cambiar y ser diferente a lo que eras. Los cambios en nuestra vida, es un camino hacía ese sitio donde nos sentimos cómodos, unos trazan ese camino antes,otros lo hacen más tarde, sea como sea, lo importante es hacer esos cambios tantas veces como se necesite.

    Y tú, has comenzado tu peculiar y expectante cambio, así que ¡ánimo y a por ello!.

    Un besazo, cosa guapa.

  11. Seguro que estas increible con cualquier peninado, ademas lo mas importante es que tu estés agusto.
    :)

    Espero que lo de escribir aqui no cambie!! ñi! u.u

  12. Ninguno says:

    Vaya menudo peso q te habrás kitado.. jeje ya verás... como habrá dias que intentarás recogertelo y t darás cuenta que ya no hay.. o al peinarlo que mueves el brazo y.. ostras que te pasas.. es una comodidad...!!! además.. te queda guay!! mola tu nuevo look!! un saludote!!

  13. Anónimo says:

    I'm Glad i came across this site.Added confesionariodigital.blogspot.com to my bookmark!

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -