Posted by : Any R jueves, junio 17, 2010

Yo sieeeeeeempre llego tarde... Snif, snif. Si algun@ comparte el visionado de mi blog y el de Mini, ya sabrá la noticia... Los que no... Emmmm, ¡¡¡tenéis la exclusiva!!! (No cuela, ¿no?)

En fin, que hoy sólo quiero presentaros un nuevo blog lleno de locura y diversión (sobre todo locura, claro...). Me llena de orgullo y satisfacción en este día, pegaros un enlace a:




Disfrutad tanto de Minineurona y Michiño cómo nosotras creándolos, comentando el mundo desde sus ojos y haciéndoles vivir aventuras by cómic.

No os olvideis de vuestro comentario si os dais un paseo por allí.


5 comentarios por lo de ahora.

  1. мιиι says:

    Más vale tarde que nunca... xD

    Mmm... Creo que yo me pasaré por allí... xD

  2. facebook says:

    ¡Me gusta!

  3. jelly says:

    allá voy de cabeza!!!

  4. Anónimo says:

    I'm Glad i found this web site.Added confesionariodigital.blogspot.com to my bookmark!

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -