I don't know

Apoyó ambas manos sobre la fría piedra. Cerró los ojos. Podía sentir cada grieta, la fuerza, la dureza... Comenzó a ejercer presión sobre ella poco a poco. Sus pies se enterraron en el fango a medida que aumentaba su empuje. Al cabo de un momento descubrió que a la fuerza jamás la movería. ¿Había avanzado? Bueno... Al menos sabía que había algo a lo que no podría recurrir.

Sin separar sus manos de la roca, las deslizó por toda la superficie a la que era capaz de llegar. Buscaba grietas más grandes, imperfecciones, rendijas... Buscaba algún resquicio que le indicase tanto un punto débil como un resorte escondido capaz de mover aquella inmensa piedra ante ella. Pero no encontró nada. ¿Había avanzado? Sólo había comprendido lo duro que sería.

Era el momento de intentarlo con las palabras. La magia era poderosa en aquel lugar. Pero había tantas combinaciones... Podría pasarse toda la vida recitando las palabras en distintas posiciones, de diferentes maneras, de forma que nunca sonasen igual...

Cerró los ojos y se dejó vencer. El peso de su cuerpo la arrastró al suelo, pegada a la frialdad de la roca. Dejó que su mejilla la sintiese y las lágrimas que empaparon su rostro rodaron por la áspera superficie. Suspiró antes de comenzar a susurrar distintas combinaciones de palabras. Sólo habría dos opciones: o alguien abría la pesada puerta de piedra desde el otro lado o se volvería loca intentando acertar con las palabras adecuadas para que la magia la ayudase en aquel tenebroso pantano. Pero no se rendiría. La princesa de Jade jamás lo haría.



Sigo intentando dar con las palabras adecuadas para llegar a tu corazón. Quizás ya lo haya hecho, quizás siempre lo hago, quizás ni yo misma entiendo lo que busco... Pero no dejaré de combinar las palabras, aunque acabe repitiéndome. Como la princesa, no voy a rendirme.


Comentarios

wildwildreally ha dicho que…
combina todas la palabras que puedas... no te rindas!!! bicos
Verónica ha dicho que…
Hay veces que las palabras no son necesarias o se hacen muy cortas, es preferible las miradas y los gestos...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...
Anónimo ha dicho que…
Bueno... Piensa en todo lo que has ganado... De todo puedes sacar algo positivo o, al menos, que te haya servido para crecer, madurar, ser más fuerte, más paciente... Ser lo que eres.

Mmm... He echado de menos un dibujo ;)

Un beso, niña.
Nunca dejes de sonreir ha dicho que…
Ey, cambiaste de nuevo el titulín del blog???.., cada cual mejor, eh!.

Un besazo, cosa guapa!
Sour Cherry ha dicho que…
Esa princesa de Jade es una recia! Ya decía yo... A final de cuenta la vida es una batalla, y como dice Chinaski "Todos hacemos algo mientras esperamos el momento de morir.... es bueno poder elegir".

Un beso.

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer