Posted by : Any R viernes, febrero 19, 2010




Y encerrada en la torre de Jade pasaba los días deseando escapar hacia el lugar imposible que dibujaban sus sueños.



4 comentarios por lo de ahora.

  1. ¿Porqué imposible? mientras hay sueños y los deseas todo es posible.
    Muxuxxxx

  2. мιиι says:

    Creo que no soy la persona más adecuada para decirte que no hay imposibles porque en lo referente a mí siempre pongo "imposibles". Pero en lo que a ti se refiere, no los hay, tú lo haces posible.

    Me gustan los dibujos, el contraste de los demás colores con el verde del castillo...

    Un abrazo, mi niña.

  3. Anónimo says:

    ¡¡¡Wow!!!, te quedo realmente precioso el blog., me encanta.


    Un abrazo cosa guapa.

  4. Hola!!!! aunque no comente y esté desaparecida, te sigo leyendo ;). Me encanta el estilo del blog!!!
    Espero que estés bien.
    Un besazo encanto!!!!

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -