Posted by : Any R viernes, enero 08, 2010




A: Ufff, no puedo comer más...

M: Pues deja de comer...

A: Mmmmm, no...

C: ¿Quieren un café?

M: No, gracias.

C: Una manzanilla, un poleo...

MyA: No, gracias. xD



Volviendo a casa... Entrando en mi calle, tras haber patinado sobre el hielo de la calzada... Como dice mi madre "empiezan a caer farrapos"... Nieve... ¿Cómo de difícil es cazar un copo de nieve con los labios? Tanto como lo es quererte. Abro la boca y el cristal de hielo encuentra el camino hacia el calor de mi lengua humeante...



¿Es tan fácil contigo? Busca mi calor. Como un copo de nieve hacia mis labios...


4 Responses so far.

Leave a Reply

Deja tu huella para que no camine sola.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -