Como cazar copos de nieve con los labios...




A: Ufff, no puedo comer más...

M: Pues deja de comer...

A: Mmmmm, no...

C: ¿Quieren un café?

M: No, gracias.

C: Una manzanilla, un poleo...

MyA: No, gracias. xD



Volviendo a casa... Entrando en mi calle, tras haber patinado sobre el hielo de la calzada... Como dice mi madre "empiezan a caer farrapos"... Nieve... ¿Cómo de difícil es cazar un copo de nieve con los labios? Tanto como lo es quererte. Abro la boca y el cristal de hielo encuentra el camino hacia el calor de mi lengua humeante...



¿Es tan fácil contigo? Busca mi calor. Como un copo de nieve hacia mis labios...


Comentarios

Ana ha dicho que…
Aquí en Málaga no nieva...Y me encantaría que nevara.

Muchos besitos y feliz año.
Anónimo ha dicho que…
Le faltó ofrecernos la sal de frutas... xD

Pero lo mejor fue la pelea en la nieve, que risas... xD. Como nieve esta noche no te libras de subir para la revancha, eh xD

Any Vs Mini xD

Besines ^^
MI HISTORIA... ha dicho que…
Wow! precioso, aquí también ha nevado.
Muxuxxxxx
Verónica ha dicho que…
Pues no lo experimentado, pero es precioso....

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer