*Miau*


Tienes razón, los gatos son algo muy mío, muy, muy mío. Al menos desde que empecé a dibujarlos para ti. O mejor, desde que empecé a dibujarNOS para ti. Porque eres mi gatita blanca y yo soy esa suerte de desastre con patas negro y con cara de perdido que siempre trata de llegar hasta ti.

No me lo esperaba... Me pillaste completamente por sorpresa... Y me encantó. Empecé a leer tu carta, como me dijiste que hiciera, de camino a la academia desde Correos. Pronto llegué al punto en que me pedías que abriese el regalo. Sonreí y dejé de leer enseguida. Abrí el paquete (que huele... ¿a ti?) y al abrir la caja surgió la sonrisa que llevo incluso ahora mismo, horas y horas después, tras un examen de órganos judiciales y otro de informática, un plantón (no me lo tomo a mal, blackberry mala... xD), sesión de gimnasio y parte de la tarde medio grogui intentando recuperarme. Lo miré un rato (aprovechando un paso de peatones en rojo, justo ante la Alameda). La sonrisa se hizo más ancha. Cuando conseguí cruzar, enrollé el cordel del colgante alrededor de mi mano y continué con tus palabras. Todavía insistías en que no hiciese trampa y abriese el regalo... Creo que has conseguido inculcarme la paciencia, mi amor, porque ya estaba bien sujeto contra mi palma.

Terminé de leer la carta a la altura de la oficina de Tráfico donde aprové el teórico de moto. Entonces cogí el sobre, el colgante, les saqué una foto en mis manos y empecé a enviarte el mms que sabía que esperabas. Eso casi me llevó el resto del camino. Estaba ante la tienda donde te compré el regalo que todavía no te entregué cuando pulsé "Enviar". Pensé en el beso que me habías dejado sobre la hojas, pensé en besar el papel... Pero deseché la idea... No en ese momento, prefería desearlo todavía más. ¿Soy la misma? Mmmmm, juraría que has tenido un efecto muy grande, muy, muy grande en mí... La chica impulsiva empieza a tomarse las cosas con calma...

Te quiero, reina de mis sueños. Eres dulce, eres tierna, eres intensa, eres complicada, eres sensual y atractiva. Para mí. Quizás no muestres esas facetas muy a menudo... Entonces, más mérito tiene que sólo las compartas conmigo. Y dime, siendo así, ¿cómo podría yo evitar enamorarme de ti, eh? No, no puedo evitarlo. Y ¿sabes qué? Tampoco quiero...



¿Cómo era, chico Turnedo?
"Y emborracharme una vez más yo con tu pelouuu...
Sin importar luego esharte de menos.
Sin INTENTAR luego esharte de menos".

Comentarios

Sour Cherry ha dicho que…
Hace cinco años yo viví una sorpresa bastante similar (la carta y el colgante), es una sensación que incluso el recordarla hoy me produce esa sonrisa que bien has descrito.
Me da gusto que tu inquietud no duerma, sino que esté allí a la merced de ella, no pasiva, sino haciendo de dos una misma.

Beso;)
*mUssA* ha dicho que…
Las sopresas, los recuerdos e incluso los deseos son sensaciones magníficas.

Escribes excelentemente bien.

PD - Soy un poco cursi, lo sé, pero son los efectos secundarios del amor...
MR ha dicho que…
que lindo leerte así Any! que hermoso saber como te sientes! mis mejores deseos siempre para todo! ya lo sabes!
un abrazo
mosqueteranumber3 ha dicho que…
Estaba leyéndote y poco a poco se me dibujaba una sonrisa en la boca. No sabes cuánto me alegra verte tan feliz... la gente como tú se merece esto y más.
Cuídate encanto!

Besos!!!!
Lorena ha dicho que…
Pero que maravilla Any! Que bonitas estas sensaciones...
Disfrutalas!
BSS!
Anónimo ha dicho que…
E sendo unha hora indefinida da tarde escoitei ao lonxe... miañar... si... o miaño dun gato negro carbón no occidente... e o miaño dun gato branco no oriente. Eu no medio, sorrín... sorrín porque sabia que ti sorrías.
Nunca dejes de sonreir ha dicho que…
Wow!, es un post, lleno de sentimiento, eh!.., a medida que lo iba leyendo, se me dibujaba una gran sonrisa.., si es que eres todo sentimiento!! :D

Eso sí, ya no se cual me gusta más o lo que has escrito o lo que te han puesto "Yo en medio, sonrien, sonrien por que sabia que tú sonreías".., es terriblemente tierno.., ainss me dejo como un flan!...;)

Me alegra un montón verte tan feliz y pletorica, te lo mereces!

Mil besos cosa guapa!
Anónimo ha dicho que…
A veces no sé qué decirte... Creo que eres una de las pocas personas que, por escrito, causa ese efecto en mí...

Sabes que me alegro por ti, pero con la mesura que a ti te falta... ;)

Un beso.
Tanais ha dicho que…
Niña se te ve tan feliz...me alegro infinito :D
ce... ha dicho que…
es hermoso y placentero leerte any..besos y cuidate
te odio- te amo ha dicho que…
Buaaa..esta entrada me hizo llorar :(... solia decirle mi gatito al chico que mas eh amado en la vida, linda tu sorpresa....envidia?? de la buena te lo aseguro ...suerte ^^

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer