:-)

Posted by : Any R lunes, mayo 18, 2009




De todas las chicas de la academia, me tuvo que pasar a mí... Snif snif... Soy la única lesbiana y me tiene que tocar a mí el acosador... Me persigue...

Mi cuerpo empieza a purgar las agujetas. Eso está bien. Ya no me duele el pecho al mover los brazos mínimamente. Así que mejorando espalda, pecho, brazos y torax a pasos agigantados. El otro día mi madre me abrazó y me dijo que soy la mitad de lo que era. Y es cierto... Mirando fotos de hace un par de meses, se nota muchísimo la diferencia. Voy a acabar acostumbrándome a ser así... Me gusta la sensación. El otro día, con un par de copas de más, descubrí que me siento mucho más "grande". Ya no encorvo la espalda (salvo recién salida del gimnasio, que estoy muerta xD), ya no ando con la cabeza gacha... Vaya, que hasta parezco una persona mucho más segura.

¿Y eso lo ha conseguido el gimnasio? Vaya... Y yo que los odio... xD Demasiada testosterona en el ambiente. Y un acosador tras de mí :S


Bueno... Me han encantado los comentarios que dicen que os gustan mis gatitos... :) Seguiré haciéndolos, por supuesto. Cada día hay unos cuantos... ¿Y quién sabe? Quizás algún día además de mostraros mi voz de lesbiana (anteriormente conocida como voz de línea erótica xD) haga honor a los mininos y os muestre también mis maullidos... xD

*MIAU*





P.D: ¿Se nota mucho que últimamente siento... Un universo insondable en el corazón?

7 Responses so far.

Leave a Reply

Deja tu huella para que no camine sola.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -