Posted by : Any R jueves, marzo 26, 2009

¿Cómo puedo echarte tanto de menos?

Hoy he sentido algo extraño. Día a día, va costando menos. El sol caía a plomo y en la sombra la brisa te ponía la carne de gallina. Fue duro. Pero no dejé de correr, incluso de apretar el paso, hasta que no escuché la voz de "¡ya!". Y después circuito en línea, y arrancadas (sprint de toda la vida). Y llegar a casa para darme cuenta de que no sé estirar los puñeteros glúteos. Así que seguirán doliendo (tengo que empezar a aplicar lo que he aprendido hoy en internet para poder sentarme sin cagarme en todo...).

Bueno... Yo había dicho algo... Y siempre, siempre, siempre cumplo mi palabra...

Suspiro, pensando en ti, antes de entrar en el baño. Como siempre, dejo la puerta abierta para poder escuchar la música. Tengo puesto el segundo CD de Colección Privada, el de los remixes. Suena "Entender el amor". Muevo la cadera al ritmo de la música mientras me suelto la coleta mirándome al espejo. Las ojeras no desaparecen... Ni lo harán... Me gusta quedarme hasta las tantas contigo... Sonrío al pensarte. Y te deseo aquí mientras me quito la camiseta. Detrás va el resto de la ropa. Cierro los ojos y pienso que son tus manos las que me libran delicadamente de cada prenda. Ojalá fuese real. Abro el agua un poco antes, para que salga ya caliente cuando entro en la ducha. Me dejo empapar, pasando las manos por el pelo y por el rostro, por el pecho, por el vientre... Ojalá estuvieras aquí. Entonces cambia de nuevo la música, el CD ha empezado otra vez. Y no puedo evitar seguir pensando en ti, asociándote con la música.



Disfruto de cada detalle de la canción, mientras las gotas de agua resbalan por mi piel y muevo la cadera al ritmo. Poco a poco sumo el pecho, los brazos... Bailo bajo la lluvia. Tengo que imaginar que me miras... No puedo evitarlo. Y entonces, amortiguados por el agua, escucho unos pasos.

No me importan. Ya se irán.

Pero no se van... Se acercan...

"Vuelo y luego caigo..."

Cuando siento la presencia al otro lado de la mampara, abro los ojos y te miro. Mi corazón se desboca... Eres tú. Temblando de pies a cabeza, abro la corredera. No puedo creerlo y tengo que tocarte para poder asimilarlo. Tú cierras los ojos al contacto de mi piel mojada sobre tu mejilla. Sin decir nada, comienzo a desabrochar los botones de tu camisa. Sonríes, abres los ojos y comienzas con el pantalón. Tardamos tanto en desnudarte que siento que me moriré de angustia. Pero al final, me hago a un lado para dejarte entrar. No puedo dejar de tocarte. Cada fragmento de tu piel es algo nuevo, es algo antiguo, es algo que llevo tanto tiempo deseando... Y ahora estás aquí, haciéndome temblar de excitación. Abro el agua de nuevo y dejo que caiga sobre nosotras. Estás preciosa con el pelo empapado. Las dos sonreímos justo un segundo antes de permitir a nuestros labios acercarse para conocerse. Y cuando tan sólo queda un instante para rozarnos, desapareces y es la fría pared la que acaricia mis labios con suavidad.

Abro los ojos y suspiro. Desearía tanto tenerte aquí...


Ais... Quiero un abrazo. Hoy no me apetecía quedarme sola en casa... snif snif.


************************************


"He aprendido de ti prácticamente todo lo que sé. Aprendí lo que significa la humildad, la responsabilidad, el esfuerzo, el trabajo duro… Antes de irte lo eras todo para mí. Eras mi baliza en el mar, mi faro al llegar a la costa, mi estrella polar… Quizás por eso se me hizo tan difícil aceptar que te fueras. Me enfadé tanto contigo… Me habías fallado. Pero ya no soy una niña. Y pese a que no te justifico en absoluto, lo entiendo perfectamente. Simplemente eras un hombre. Sentí alguna vez las ganas de romper con todo y escapar, al igual que tú. Sentí la angustia de saberme atada de por vida a un destino. Sólo intentabas escapar. Sólo ser libre. Quizás yo habría hecho lo mismo en tu situación... No, no habría podido. Y te admiro por tu arrojo, aunque no esté de acuerdo (estuviese cuadra mejor) con todo lo que hiciste después."

5 Responses so far.

Leave a Reply

Deja tu huella para que no camine sola.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -