Posted by : Any R viernes, marzo 13, 2009

No quería irme a dormir sin haber terminado el boceto de tu rostro. No podía... Por fin he encajado esos labios que empiezan a volverme loca con su ausencia. Lamento de veras no tener más talento, no ser capaz de plasmar en el papel todo lo que veo en ti. De todas formas no es más que un primer boceto. Porque tengo tantas ganas de ti que volveré a recorrer el papel con las manos manchadas de la mina de carbón del lápiz, escarbando en lo más profundo del folio para sacar fuera de él tus rasgos y mis sentimientos. Tu sonrisa... Me vuelve loca tu sonrisa...

Hay tantas cosas en la vida que no entiendo... Pero me gusta cómo a veces parece que todo es una estratagema del destino. Todo. Tú. Apareces cuando debes, atándome a tus palabras y a tus sentimientos de una forma inevitable. Paso a paso, te fuiste acercando a un pajarillo herido en plena caída y has conseguido que remonte el vuelo simplemente mostrándole tu sonrisa.

Seguiré buscando las palabras que definan todo lo que me haces sentir. Seguiré tratando de tragarme tu imagen para poder llevarla lo más profundo que pueda dentro de mí. Seguiré deseándote sin llegar a entender siquiera el cómo, el porqué o el cuándo... Conservaré mi paciencia intacta para cuando por fin pueda besarte.




"And i feel your ghost... How long, how far..."



P.D: Por cierto, gracias, Ben-Hur, por todos los premios que me has dejado. Aunque no soy de las que siguen las normas. Realmente podrían fabricarse premios de verdad... Hacer una mini-comunidad y otorgar un número limitado de premios con candidatos, votaciones y finalmente premiados. Eso sería algo más competitivo, y quizás más enorgullecedor. ¿Alguien se anima a que creemos un grupo en un nuevo blog sólo de premios y lo intentemos?

4 Responses so far.

Leave a Reply

Deja tu huella para que no camine sola.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -