Posted by : Any R viernes, marzo 13, 2009

Una vez mi hermano me contó que una noche no pudo dormir. Se desveló y a las 2 de la mañana, decidió que no aguantaría más.

Bajó las escaleras y salió a la calle. Seguramente hacía calor en Madrid. Caminó un par de calles, hasta que encontró su coche aparcado. En el limpia tenía enganchada una multa. "Genial" pensó, "otra para la colección". La sacó con una pericia inusitada mientras con la otra mano metía la llave en la cerradura y abría la puerta. Suspiró al recostarse sobre el asiento. Encendió la radio y rebuscó en la guantera algún CD, cambiándolo por la multa. Ya no tenía demasiado espacio. Introdujo el disco en el aparato y lo dejó sonar. Y ahí estaba, primera canción.



Condujo durante casi cinco horas, con las lágrimas cayéndole por las mejillas. Tenía tantas ganas de verle... Llegó a Bilbao con las primeras luces del día. Aparcó sin problemas, apenas había coches por la calle. Tuvo la suerte de que alguien se dejase la puerta de abajo abierta, así que no tuvo que llamar al timbre hasta que no estuvo a escasos metros de él. De todas formas, optó por el método rebuscado. Cogió el móvil y le llamó. Una vez, dos, tres... A la cuarta, una voz somnolienta se presentó, ligeramente cabreada.

- Ve a la puerta, cariño, por favor.

Escuchó los resoplidos. Pero se había acostumbrado a cumplirle los caprichos, así que se levantó y se puso la bata encima, sin llegar a cerrarla. Caminó con pasos lentos y cansados por el pasillo y abrió la puerta de su casa. Se despertó por completo cuando sus ojos vieron la sonrisa inmensa del chico de sus sueños. Sin poder pensar si era real o soñaba, se lanzó a su cuello y besó sus labios.


Vale, admito que me he imaginado la historia a mi manera. Mi hermano sólo me dijo que había hecho caso a la canción y que se había chupado 5 horas en coche para ver a un chico. Eso es lo que querría hacer yo ahora mismo... Parece mentira que pueda extrañarte de esta manera desde el instante en que dejo de poder hablarte.


En mis sueños, cojo las llaves y me subo a la moto para ir a buscarte al otro lado del mundo.

"I drove all night to get to you"

11 Responses so far.

Leave a Reply

Deja tu huella para que no camine sola.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -