Posted by : Any R viernes, marzo 20, 2009

Con el tiempo me he dado cuenta de que soy profundamente exhibicionista. Quizás es que busco el apoyo de la gente, quizás su atención... Quizás simplemente me gusta que la gente sea partícipe de quién y cómo soy... Es por eso que decidí publicar algunos fragmentos de la carta que escribí a mi padre...

"¿Recuerdas aquel cumpleaños en que yo te pedí un regalo por primera vez? Me regalaste una Parker Sonnet, con lacado en azul y negro y detalles y plumín de oro. ¿Recuerdas lo que ocurrió con ella? Sí, la perdí. Como todo lo que me importa en la vida, que tarde o temprano se esfuma. A veces sin darme cuenta siquiera de que me importase. En fin, la vida es así, también lo fue para ti. Ahora que ya no es posible, me habría gustado conocerte mejor. ¿Sabes? No consigo quitarme de la cabeza la cinta que siempre llevábamos en el coche… Pensaba recopilar todas las canciones con ayuda de mi memoria, de S. y de F. Pero vaya… Estaba pensado para regalártelo a ti. Cuando empecé a hacer memoria, descubrí que tú no eras sólo mi padre, esa figura divinizada que pasó de HEROE a VILLANO a golpe de abandono. Eras un ser humano, una persona con sus intereses e inquietudes. Entonces las preguntas se agolparon en mi mente. Preguntas que sólo tú podrías responder. Preguntas que nunca podrás contestarme. Hay una en especial que me atormenta. Me contaste muchas mentiras sobre mi nombre. Me hiciste creer que ANA siempre fue la mejor opción. Pero no fue así. Mi nombre tenía que haber sido Alicia. A ese acuerdo habías llegado con mamá antes de ir al registro. Pero a la vuelta, habías cambiado de idea. ¿Quién era Ana, papá? ¿Quién era esa mujer que se colaba en tus sueños y cuyo nombre gemías mientras dormías? Nunca conseguí el valor suficiente para esbozar el interrogante delante de ti. Ahora, cómo no, ya es demasiado tarde."



3 comentarios por lo de ahora.

  1. ¿exhibicionista?.., curiosa palabreja ¿no?.., en cualquier caso., gracias por hacernos participe de ese exhibicionismo.

    El siguiente párrafo me ha estremecido muchisimo.., ¿como lo haces, cielo?..,

    El nombre de Ana..., es preciosisimo!, lo sabes?.., además tiene nombre de Asteroide (descubierto en 1887), así que tienes un nombre GRANDIOSO!!..., como la que lo lleva!;

    Sigue escribiendo como hasta ahora, pues produces sensaciones, sentimientos inexplicables!!....;

    Creo que ya sí he hablado por los codos ¿no?, jejeje;

    ¡Mil besos cosa guapa!

  2. De las preguntas que sabemos que no obtendremos respuesta hay montones, pero mejor dejarlas ir... O bien, "pregunta al aire" y si te trae la respuesta, bien, y si no, pues a seguir adelante... Tal vez funcione ;)

    Gracias por tu exhibicionismo ^^

    Besitos linda!!

  3. Gàdor says:

    No creo que compartir sea sinónimo de exhibición.
    Bicos e agarimos

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -