Posted by : Any R lunes, marzo 02, 2009

Hoy he encontrado un trébol de cinco hojas. Manda cojones.


Llevo unos días desaparecida porque realmente si llegaba a escribir habría atacado al mundo, al cielo, a la tierra, a todo lo visible y lo invisible... A mí misma sobre todo. No tengo un buen concepto de mí, aunque eso no es nuevo... Estoy demasiado cansada de todo. En especial de todo lo que tiene que ver conmigo.

¿Cómo describirlo con palabras? Mmmmm, creo que no podría. Sí, no podría. Además es tarde, el PP ha ganado las elecciones en Galicia y por si fuera poco un diputado del susodicho partido me ha agregado al facebook. Tengo motivos suficientes hoy como para querer abrir la ventana, sentarme en el alfeizar y dejar que me coja el frío mientras me fumo un cigarrillo. Pero claro, dejé de fumar, ya estoy bastante fastidiada sin que me coja el frío y además seguro que alguien se pensaba que quiero suicidarme. No, gracias, todavía me quedan muchas cagadas que vivir y mucha basura que ver en mi vida.

Y por si todo esto fuese poco, son las 2:06, hace un buen rato que dije que me iría a la cama y no lo estoy cumpliendo. Mañana me levanto a las 7:30. Ais... Me duele sólo pensarlo... En fin, toca irse a dormir porque prometí que al menos un rato lo haría (sólo porque tú me lo pides). Así que "buenas noches, buenas noches, buenas noches. Es tan dulce el dolor de la despedida, que así diría hasta el amanecer."




Enganchada a esta canción (hay una versión un pelín más lentilla que me mola más).

9 Responses so far.

Leave a Reply

Deja tu huella para que no camine sola.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -