Posted by : Any R lunes, marzo 02, 2009

Hoy he encontrado un trébol de cinco hojas. Manda cojones.


Llevo unos días desaparecida porque realmente si llegaba a escribir habría atacado al mundo, al cielo, a la tierra, a todo lo visible y lo invisible... A mí misma sobre todo. No tengo un buen concepto de mí, aunque eso no es nuevo... Estoy demasiado cansada de todo. En especial de todo lo que tiene que ver conmigo.

¿Cómo describirlo con palabras? Mmmmm, creo que no podría. Sí, no podría. Además es tarde, el PP ha ganado las elecciones en Galicia y por si fuera poco un diputado del susodicho partido me ha agregado al facebook. Tengo motivos suficientes hoy como para querer abrir la ventana, sentarme en el alfeizar y dejar que me coja el frío mientras me fumo un cigarrillo. Pero claro, dejé de fumar, ya estoy bastante fastidiada sin que me coja el frío y además seguro que alguien se pensaba que quiero suicidarme. No, gracias, todavía me quedan muchas cagadas que vivir y mucha basura que ver en mi vida.

Y por si todo esto fuese poco, son las 2:06, hace un buen rato que dije que me iría a la cama y no lo estoy cumpliendo. Mañana me levanto a las 7:30. Ais... Me duele sólo pensarlo... En fin, toca irse a dormir porque prometí que al menos un rato lo haría (sólo porque tú me lo pides). Así que "buenas noches, buenas noches, buenas noches. Es tan dulce el dolor de la despedida, que así diría hasta el amanecer."




Enganchada a esta canción (hay una versión un pelín más lentilla que me mola más).

9 comentarios por lo de ahora.

  1. Elena says:

    No voy a opinar porque no creo que sirva de mucho, pero sí una cosilla te quiero decir... el concepto que tienes sobre tí misma, no creo que coincidida en absoluto con el que las demás tenemos (y más, hablo por mí...)así que deberías de plantearte por qué...

  2. Chungo... Cuando el concepto que tenemos de nosotras mismas es malo, todo lo que nos rodea se vuelve negro...

    Seguro que, por lo poco que te conozco, no tienes el concepto correcto de ti misma. Apostaría lo que fuese.

    Pero, yo qué te voy a contar..?

    Te dejo un beso, por si lo quieres :)

  3. Mal rollito nena, mu malo... joer siempre que te leo me da bajona!!!! menos mal que me dura segundos.. joeeeeeee
    Ya va siendo hora de cambiar el chip ehhh?

  4. Deja salir lo que llevas dentro, no por escribir cosas negativas es pegarte con el mundo, esos sentimientos son tan validos y respetables como cualquier otro.

    besotes de esta peke.

    pd: te espero como siempre con una taza de cafe caliente en mi rincon y con post nuevo.

  5. Una más says:

    duerme duerme!! q las cosas se ven de manera diferente....

  6. eX says:

    besitossss! espero que el día d hoy haya estado de mejores ánimos! no hemos coincidod en el msn aun :(pero te sigo por acá!)

  7. Ego says:

    Coge tu basura, llénate los brazos con ella y ponla a reciclar. Convierte la mierda en amapolas. Fíjate en los bichos que han nacido. Pídeles opinión. Pregunta a la musa de la Comedia qué opina sobre el resultado de los comicios en EusKadi. Ponte a bailar. Vente a mi casa y fumemos un cigarro a medias. Ya veremos cómo solucionamos luego lo que de verdad importa.
    Un (b)eso y un despacho

  8. Betty C. says:

    pasó a avisar que en un arranque de esos de locura, cambié el blog, de soy la ex a

    http://laotraacerapty.blogspot.com/

    besos!

  9. Un trébol de cuatro hojas, entonces será cuatrébol no? XDDD
    Me gustan los que tienen un color verde oscuro.
    Muxuxxx

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -