Algo contigo...

En ocasiones me gustaría saber pedir un poco más en lugar de tratar de ofrecer lo que creo que se espera de mí. Me gustaría poder pedirte un momento contigo. Poder tomar ese momento y moldearlo, aplastarlo a voluntad y estirarlo para que durase una vida... Pero no sabemos... ¿Quién lo sabe? Sólo sé que quiero algo... Quiero algo contigo.




"Tengo tantas ideas dando vueltas en mi cabeza, que sin duda esto será un caos. Pero también tú eras así. Porque con el tiempo entendí que sólo eras un niño grande, caprichoso, egoísta, irresponsable… Te obligaron durante demasiado tiempo a ser un hombre recto e intachable. Pero tú eras como F… Eras un chico libre y alocado, algo travieso, pero con un corazón de oro. Pese a toda la rabia y la mala leche, eras una buena persona. La típica cerca de la que quieres estar siempre. Siento haberme dado cuenta tan tarde. Pero era difícil identificar tu camino sin haber empezado a recorrerlo. Ahora te entiendo un poquito mejor. O eso me gustaría. Eras un artista, ¿verdad? Un artista frustrado que nunca tuvo el valor de F. de seguir sus sueños (pese a las amargas consecuencias que debe soportar ahora). En ese punto fuiste más como S. Te embutiste pronto en las responsabilidades, dejando a un lado los sueños de aviones y tanques de guerra. Yo no quiero volar tan alto como F., para caer después. No quiero ser como S. o como tú y encerrarme en un trabajo y una casa, una vida de responsabilidades y alcohol para aguantar un día más (aunque S. remonta el vuelo, te gustará saberlo). Yo quiero ser más lista. Quiero seguir tu camino, sí, pero a mi manera, por mis motivos. ¿Recuerdas lo que me decías de niña? Te ponías serio, con esa cara de ogro malo de película y hacías sonar tu voz alta y clara: “Tú de mayor vas a ser policía, pero no una pringada como yo. Tú vas a llegar a comisaria”. No sé por qué, pero últimamente recuerdo muchas de las cosas que me has dicho alguna vez… Esa, especialmente, es la que me ha llevado a apuntarme a la academia, a preparar las oposiciones con unas ganas que no le había echado ni a la carrera. Aunque sabes lo poco constante que puedo ser, a ver cuánto me dura. Pero quiero hacerlo. Quiero ser policía, igual que tú."

Comentarios

Rafa ha dicho que…
He llegado a este espacio a trvés del blog de TitoCarlos, y me ha gustado.
Yo tb preparo unas oposiciones, y si quieres un consejo de un desconocido, aprovecha a tope esas ganas que te arrojaron a su preparación y tb te recomiendo constancia y disciplina, yo no las tuve la última vez y suspendí.
Un saludo
MI HISTORIA... ha dicho que…
Animo, lo conseguirás y desde aquí te mando todo el apoyo del mundo.
Muxuxxxx
MiniCake ha dicho que…
los recuerdos siempre estan, aunque no sean muy claros. estaria bueno que hagas algo porque vos lo sentis y lo queres y no porque alguien te lo dijo...
MiniCake ha dicho que…
los recuerdos siempre estan, aunque no sean muy claros. estaria bueno que hagas algo porque vos lo sentis y lo queres y no porque alguien te lo dijo...
Anónimo ha dicho que…
Si puedes...tendrás lo que tú quieres.
Agarimos
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
¡Seguro que lo consigues!
¡No dejaremos que te rindas!!
;)

Besitos!!
Esta cancion, precisamente, la estoy arreglando para ponerla en mi Disco, me encanta. No habia escuchado esta version tan "bolereada". Al feeling cubano!!!!
BELLA
HAY MOMENTOS TAN BELLOS EN LA VIDA, QUE ENTRAN GANAS DE PONERLES "PAUSA".

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer