Premio Blog Maneiro (¿Qué carallo significa eso?) xD

Mmmmmmmmmm, gracias. xD





A "Nunca dejes de sonreír" y a "Ben Hur". Aunque no sepa qué coño significa "maneiro" (lo busqué, ojo, aunque admito que no muy concienciudamente... xD), os lo agradezco un montón.

Como siempre, yo no voy a nominar a nadie. Porque sé de sobra que estos premios rulan lo suficiente como para que lleguen a todo el mundo sin que yo mueva un dedo... Y si era un requisito muy indispensable... Nada, que venga alguien y me lo quite, no voy a oponer resistencia.

----------------------------------------------


- Dios, ¿por qué las mujeres huelen tan bien?

- Porque tienen la mala costumbre de usar perfume.

- No, no, no. Hay mujeres que no usan perfume y siguen oliendo genial.

- Vaaaaale, pues colonia.

- ¡¡¡Que no!!! Hay mujeres que no usan colonia, perfume ni cremas ni nada de nada y aún así huelen de maravilla.

- Ana, eso se llaman feromonas.

-...

----------------------------------------------



Tengo una sensación horrible en el estómago. Es como si me hubiesen golpeado y el dolor permaneciese durante demasiado tiempo, aunque el puño ya dejó de presionar mi estómago. Siento como si a cada minuto un puñal se clavase con fuerza desgarrando la carne y dejando fluir libremente la sangre... Sangre... (pues sí que voy a estar obsesionada...).

Cuando creo que se ha calmado ligeramente, me muevo, y todo vuelve a comenzar, recordándome que necesito hacer algo, que necesito ponerle remedio urgentemente, antes de que se me escape de las manos, antes de que resulte más doloroso de lo que ya lo es.

Así que suspiro con fuerza y dejo caer la cabeza hacia atrás. Mucho me temo que hoy me toca preparar a mí la comida... ¡¡¡Y me muero de hambre!!!


Comentarios

^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Yo también tengo hambre, bastante!!
Y aun me queda una hora eterna aqui.........................................................................................................................................Ains...

Besitos..!!
MI HISTORIA... ha dicho que…
Hay mujeres que huelen taaaan bien, como mi compañera de clase. Por cierto quiero que deje de llevar ese....escote que no me entero de la clase, ni de lo que leo. Esto es de post jeje
Muxuxxxx
Anónimo ha dicho que…
ANY FELICITACIONES POR EL PREMIO ESTUVE RECORRIENDO TU BLOG Y ME GUSTA MUCHO YA LO GUARDE EN MIS FAVORITOS UN GRAN BESO
Arrítmica ha dicho que…
y yo espectante por como huele...ella. :)
MR ha dicho que…
ya cociné, hoy tocó mexican style.
Gracias Dios por la respuesta eso explica porque mi exnovia sigue poniendome a mil especialmente cuando no usa perfume!

pero definitivamente que las mujeres huelen rico!!!!
besitos!
Nunca dejes de sonreir ha dicho que…
Ey!, como me despite, no tengo sitio donde comentar!! jejejejeje :D

Las gracias las tuyas!.....te mereces eso y más (no me lleves la contraria, hoy no!); La verdad, es que yo tampoco sé que signfica, pero solo por el nombre hace gracia...;

Y aunque sea un poco tarde para "la comida", dime que hay de " cenar" que me muero de hambre!! :D jajajajaja

Se me cuidas ehn!

Un beso, cielín!
helen ha dicho que…
el nombre por lo de pronto suena así como muy salsón ¿no? jeje... da buen rollo el nombre del premio... tú disfrútalo ;)

besiños

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer