Posted by : Any R viernes, febrero 27, 2009

Mmmmmmmmmm, gracias. xD





A "Nunca dejes de sonreír" y a "Ben Hur". Aunque no sepa qué coño significa "maneiro" (lo busqué, ojo, aunque admito que no muy concienciudamente... xD), os lo agradezco un montón.

Como siempre, yo no voy a nominar a nadie. Porque sé de sobra que estos premios rulan lo suficiente como para que lleguen a todo el mundo sin que yo mueva un dedo... Y si era un requisito muy indispensable... Nada, que venga alguien y me lo quite, no voy a oponer resistencia.

----------------------------------------------


- Dios, ¿por qué las mujeres huelen tan bien?

- Porque tienen la mala costumbre de usar perfume.

- No, no, no. Hay mujeres que no usan perfume y siguen oliendo genial.

- Vaaaaale, pues colonia.

- ¡¡¡Que no!!! Hay mujeres que no usan colonia, perfume ni cremas ni nada de nada y aún así huelen de maravilla.

- Ana, eso se llaman feromonas.

-...

----------------------------------------------



Tengo una sensación horrible en el estómago. Es como si me hubiesen golpeado y el dolor permaneciese durante demasiado tiempo, aunque el puño ya dejó de presionar mi estómago. Siento como si a cada minuto un puñal se clavase con fuerza desgarrando la carne y dejando fluir libremente la sangre... Sangre... (pues sí que voy a estar obsesionada...).

Cuando creo que se ha calmado ligeramente, me muevo, y todo vuelve a comenzar, recordándome que necesito hacer algo, que necesito ponerle remedio urgentemente, antes de que se me escape de las manos, antes de que resulte más doloroso de lo que ya lo es.

Así que suspiro con fuerza y dejo caer la cabeza hacia atrás. Mucho me temo que hoy me toca preparar a mí la comida... ¡¡¡Y me muero de hambre!!!


7 Responses so far.

Leave a Reply

Deja tu huella para que no camine sola.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -