Hoy mi amor platónico ha dado en el clavo:

"Ana, a ti lo que te pasa es que pasas de 0 a 10 en cuestión de segundos. De pronto estás anímadísima y al segundo siguiente ya estás deprimida. Y cuando estás deprimida siempre dejas que la primera que pase te consuele."

Joder... Qué cabrona, qué bien me conoce xD

A veces me sorprenden las charlas que tengo con ella. Parece conocerme mejor que yo misma. Me abre los ojos con respecto a por qué hago las cosas que hago. Es tan inquietante y tan necesario el tiempo que paso con ella.

Recuerdo nuestras primeras charlas. Si hubiese seguido sus consejos, probablemente habría conseguido lo que deseaba entonces. Ahora que ha pasado el tiempo, sé que lo que deseaba era mantenerme flotando en una nube, de la que tarde o temprano tenía que caer. Mejor temprano. Hay tanta sabiduría en sus palabras...

Me pregunto si algún día podré llegar a ser como ella. Me encantaría.


Por fin es viernes, he sobrevivido a la semana fatídica. Y chicas... No os toméis tan en serio mi estado de ánimo. Como bien dice la mujer más perfecta que encontraré jamás, paso de 0 a 10 en milésimas de segundos. Estaré bien. ;)



Comentarios

MI HISTORIA... ha dicho que…
Es buena observadora y analista. Sigue escuchandola, es bueno tener alguien así a tu lado.
Muxux
MI HISTORIA... ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MR ha dicho que…
ay! las mujeres perfectas, como nos conocen! pues me he identificado con lo de 0 a 10, y tambien con el consejo, y es que a veces me lo dicen! hay que hacer caso y escucharlas!
un beso! q el finde vaya lindo!
Mireia ha dicho que…
.... y no hay ninguna posibilidad con esa mujer perfecta??
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Uff...¡No sabes hasta qué punto te comprendo..!
Aquí en el curro, la coña que tenemos es que soy "ciclotímica"... Claro que, a tanto no llego, gracias a dios... >Pero no ando muy desencaminada... De todos modos, sé que soy una persona muy complicada y procuro vivir con ello... Lo chungo es el daño que se le hace a los demás...
En fin...

Besitos!

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer