Como siempre... BorrAcha

Acabo de llegar a casa. Y es inevitable. Lo necesito, os necesito. A todas y cada una de vosotras.

Ufff, ACABO DE SUPERAR las barreras de ,mi madre... xD Y del perro, que prefiere dormir conmigo. Pero sólo quiero decir una cosa,. Sólo quiero decir que me ha asaltado un sentimiento... DIos... NEcesito estar con alguien. Estar... sí... Tener a alguien que de cuando en cuando se meta en la cama conmigo, sólo para dormir, sólo para abrazarme y convencerme de que todo irá bien. Neceisot a alguien que me mime, que me acune entre sus brazos... Alguien que me deje cuidarla como ella me cuida a mí. Alguien que me bese para hacer que me olvide del resto de mis preocupaciones. Necesito a alguien a mi lado... Por favor... Me siento tan, pero tan, tan sola... Sé que tengo a gente, sé que habría algunas chicas dispuestas a cumplir ese papel... Quizás no las que yo desearía... ¿Qué hago? ¿Me rindo? ¿Simplemente me acerco a la que más cerca esté y le dejo que me abrace y me prometa que hará un mundo mejor para mí? Por desgracia no puedo. No soy así. Si alguien me gusta puede ser, si yo le digo a alguien que quiero algo, puede ser. Si yo simplemente me niego... Ojalá, pero no. Hay un par de personas en este mundo que me hayan hecho sentir... Por suerte o por desgracia esas personas siempre acaban siendo inalcanzables... Siempre... Mierda... MIERDA!!!!! Joder!!!! Sólo quiero querer a alguien... y que me quiera... ¿Qué importan los libros, qué importa la magia, la fantasía, la narrativa, la prosa, lo que siempre haya considerado como algo imprescindible en mi vida. Sólo importas tú, seas quien seas. Aunque ahora mismo seas nadie, seas una ausencia que sólo puede cubrri un peluche enorme en mi cama. Aunque seas... NADA. Eres nada...

Me siento terriblemente sola. Y os veo a todas. Las veo a todas... Siempre hay alguien para el resto. Nunca hay nadie para mí, nadie que consiga hacerme levantar la vista, sonreir y que cuando eleve mi mano para agarrar la suya me la entregue sin reservas... Nunca hay nadie. Ay, mierda. Soy una puñetera borracha...

AH! que le den a todo. Hoy sólo tengo ganas de acostarme acompañada. Lástima, lástima que no tomé mi oportunidad. Lástima que tenía que volver a casa. Lástima que no me dejé llevar con nadie esta noche... Creo que lo mejor será que me vaya a dormir. Son horas. Y ya hay demasiado alcohol por mis venas...

Comentarios

wildwildreally ha dicho que…
Any, no te rindas, aparecerá y cuando menos te lo esperas... ya lo verás, mientras tanto, haz aquello que realmente te apetece a ti.. pero sola nunca lo estás!! y la verdad, mejor es irte a dormir sola que mal acompañada... que luego nos arrepentimos y muchas veces nos metemos en un "fregao" del que no es fácil salir... y bueno, yo me largo a dormir que al paso que va, está a punto de amanecer!!!
Nono ha dicho que…
Bueno decirte que no estás sola igual es algo que no te llena mucho en este momento, las cosas hay q demostrarlas y la ausencia q tu sientes es a otro nivel, distinto al q te pueda dar un/a amig@ o la familia... no por eso tiene menos valor, lo ideal en esta vida es estar llena en todos los sentidos, pero es raro conseguirlo. El alcohol, cuantas veces hemos hablado de sus consecuencias, de todas maneras no estas diciendo nada q no sientas, aunq pueda verse algo intensificado por el momento y las circusustancias :), creo sinceramente q llegará tu momento, q llegará la persona adecuada, pero no pierdas la paciencia ni el ánimo, a veces cuanto más queremos algo es peor, seguro q si te concentras en ti en hacer lo q quieres, en disfrutar de tu vida y de tu libertad aparecerá de repente y será lo único q te faltaba por completar :), q hay tiempo mujerr, llénate mucho de nosotras, de momomento pa compensar :P Ánimos, besos, abrazos y lo q haga falta pa ti.
MI HISTORIA... ha dicho que…
Muchas de nosotras deseamos eso y en un momento dado nos llenamos el cuerpo de alcohol, que en realidad en vez de alcohol deberíamos llamarlo de desesperación. Queremos querer y que nos quieran. Pero no hay más remedio que seguir y desde luego no abandonar.
Besos y ánimo.
Anónimo ha dicho que…
Espero que no estes viendo la nueva temporada de L word...porque si es que si, dejame decirte que yo anoche no estaba borracha pero pensaba lo mismo que tu, y la culpa la tiene la puta serie!
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Bueno... ¿Qué puedo decirte?
Tengo la sensación de que diga lo que diga, no voy a conseguir llenarte ese vacío...
De todos modos, el alcohol magnifica los sentimientos...
Seguro que sobria lo vez un poco diferente.
¡Vale mucho, Any! Sólo es cuestión de que aparezca la chica adecuada en el momento adecuado ;)

Besitos!!
dintel ha dicho que…
Un sentimiento que hiere bastante, esa necesidad tuya.
Anónimo ha dicho que…
Anita, cariño, sabes q no estás sola... y además, sabes tb q la persona adecuada aparecerá cuando menos t lo esperes, y x dios, no t conformes, ve a x lo q realmente quieres,no hay nada imposible, sino, mírame a mi!!
1 besito wapa q sabes q tqm
pd: tengo novedades, hablé con mi madre...
Nunca dejes de sonreir ha dicho que…
No desistas.., "quien la sigue la consigue"

Ya aparecerá la persona adecuada..., solo tienes que dar con el momento adecuado!!;

Mientras tanto, aquí estamos todas, para darte todos los abrazos que necesites o más!!

Besos!
Tanais ha dicho que…
Te aseguro q todo llega en esta vida, intenta disfrutar de esas pekeñas cosas q tienes y q te hacen feliz. Un besito pekeñaja
lokura ha dicho que…
me gusta leerte y ahora te veo negativa en todo; cariño levanta esa cara y comete el mundo sola,q ya encontraras quien te ame de verdad no desesperes y no abuses del alcohol pq magnifica, como alguien mas te ha dicho y piensa q detra de tana oscuridad veras una lucecita q te guiará, nada malo dura toda la vida.
besos de corazon
BeN-HuR VaLDéS LLaMa ha dicho que…
En ocasiones exiten emociones que se pueden sentir pero no se pueden explicar.

Ya te llegara [...]

" y cuando ocurra tendré la mirada tan ardiente que todo el mundo sabrá que estoy enamorada"


Un saludo desde CANTABRIA
Mireia ha dicho que…
madre mía como te entiendo, y como entiendo este tipo de posts, me he sentido tantas veces así... es jodido estar así mientras otras personas tienen a alguien, pero piensa que hay otras que no lo tienen, y que esta situación no va a durar para siempre...

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer