Posted by : Any R lunes, enero 12, 2009

Hoy pensé en muchísimos temas distintos sobre los que hacer una entrada. Se han borrado todos de mi cabeza... ¿A dónde han ido? A saber...

Hoy me pasé todo el día buceando en 34 Gb para rescatar canciones. Finalmente, dos cds en mp3 y un cd de audio han sido el resultado. Y no he mirado todavía las dos carpetas de varios con cientos de canciones cada una... En fin, que sí, que tengo demasiada música y debería hacer limpieza.

También he ido a ver la obra de d2, que como ya había anunciado estaba en la sala NASA desde el viernes. Con esta ya han sido tres veces... Y volvería a verla. Hay ciertas partes en las que las frases se clavan como dardos... En especial los dos monólogos de Diego. Fascinantes. "¿Nunca habeis pensado simplemente en dejar de existir?"

Luego nos fuimos de cena los tres hermanos. Creo que es la primera vez que hacemos algo así. Pero porque esta vez hay problemas que requieren que estemos más unidos que nunca. No sé cómo se saldará esto. Pero al menos hoy algunos puntos hemos discutido y aclarado. Ya es algo importante.

Dios... Me siento un poco tonta hoy, ¿no? Os dáis cuenta, ¿verdad? Estoy escribiendo en plan inconexo... Como si estuviese pensando en cualquier otra cosa menos en lo que escribo... Quizás es por eso... Puede que tenga algo en la cabeza que me impide... Que me deja idiota, vaya. En fin, que lo mejor será que lo deje para mañána. Porque está visto que hoy no pensaré en nada más que en ti.

Buona notte.

8 Responses so far.

Leave a Reply

Deja tu huella para que no camine sola.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -