Posted by : Any R martes, enero 20, 2009

Lo sé, es temprano. Pero muchos de mis hábitos tienen que cambiar. Después de lanzarme a saco, tendré que mantenerlo.

Estoy ilusionada. Hace tiempo que no tenía una meta tan grande delante. Seguramente desde que acabé la carrera... Ya había olvidado lo que se sentía estando en una clase, respondiendo preguntas, tomando apuntes... Y realmente lo echaba de menos. En especial cuando el tema es algo que desconoces completamente y que te interesa.

Ahora que empiezo con las clases, con los entrenamientos y que tendré que buscar un trabajo para pagármelo todo, voy a pasar mucho menos por aquí... Ya no tendré tiempo de leer y de comentar todos los blogs como antes (algo que lamento profundísimamente) pero haré lo que pueda por mantenerme al día. Lo que sí intentaré será actualizar siempre que pueda. Aunque también quería retomar mis escritos, algo abandonados por la desidia y la vagancia...

También sigo queriendo escribir esa carta que supuestamente iba a empezar hoy. Lo haré. Pero hoy... No me apetecía ponerme sentimental... Quizás mañana. Hoy bastante tuve con el momento en que me dieron de nuevo el pésame y casi se me rompe la voz. Pese a todo, fue un buen día. Un muy buen día.

Es curiosa la vida. Sí, muy curiosa. Pero no deja de encantarme vivirla. De hecho, siento como si me dedicase esta canción... Y pienso hacerle caso.


9 comentarios por lo de ahora.

  1. Escribe esa carta, seguro que después de hacerlo, ya no sentirás esa espina, no importa "el cuando" lo hagas, tienes todo el tiempo del mundo.;

    Me alegra tanto pero tanto verte ilusionada!, corre hacía esa meta, que tanto te mereces,y que sin duda alguna ganarás..

    Cuídate y hasta pronto

  2. Elena says:

    Enhorabuena por empezar a cumplir tus objetivos! Me alegra mogollón verte ilusionada y suerte con lo de encontrar curro.
    Cuídate! Besotes!
    Ahh!!! y gracias por ser como eres.

  3. dintel says:

    Sí, la vida sorprende.

  4. Djuna says:

    Vivirla y no sobrevivirla

    Agarimos

  5. Tanais says:

    Me alegra que comiences nuevos preyectos con ilusión, me he identificado un montón con eso!!!! Me pasa algo parecido!!!

    Un abrzo y te deseo toda la suerte del mundo!

  6. Anónimo says:

    Yo en cambio te echo de menos! Pero veo que el trébol al final te ha dado suerte!!! Me alegro muchisimo por ti.

    Un beso linda!! Sonrié!!!

  7. Nono says:

    Curiosa la vida, por decir algo :P Prioridades..., aunq te echemos de menos, todo lo q signifique seguir tu camino, hacer lo q quieres, y sobre todo, estar bien contigo misma, está por encima de todo lo demás. Por aqui seguiremos, para leer lo q nos quieras contar y con una envida sana de lo bien que se te dá ;) Besicosssssss.

  8. Una más says:

    pues disfruta de las clases, tómate tu tiempo, pero no dejes de pasar por aquí!

  9. Ninguno says:

    A veces uno se merece una oportunidad, me alegro que te sientas con tanta fuerza en tu interior para afrontar lo que venga mañana.

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -