Posted by : Any R martes, enero 20, 2009

Lo sé, es temprano. Pero muchos de mis hábitos tienen que cambiar. Después de lanzarme a saco, tendré que mantenerlo.

Estoy ilusionada. Hace tiempo que no tenía una meta tan grande delante. Seguramente desde que acabé la carrera... Ya había olvidado lo que se sentía estando en una clase, respondiendo preguntas, tomando apuntes... Y realmente lo echaba de menos. En especial cuando el tema es algo que desconoces completamente y que te interesa.

Ahora que empiezo con las clases, con los entrenamientos y que tendré que buscar un trabajo para pagármelo todo, voy a pasar mucho menos por aquí... Ya no tendré tiempo de leer y de comentar todos los blogs como antes (algo que lamento profundísimamente) pero haré lo que pueda por mantenerme al día. Lo que sí intentaré será actualizar siempre que pueda. Aunque también quería retomar mis escritos, algo abandonados por la desidia y la vagancia...

También sigo queriendo escribir esa carta que supuestamente iba a empezar hoy. Lo haré. Pero hoy... No me apetecía ponerme sentimental... Quizás mañana. Hoy bastante tuve con el momento en que me dieron de nuevo el pésame y casi se me rompe la voz. Pese a todo, fue un buen día. Un muy buen día.

Es curiosa la vida. Sí, muy curiosa. Pero no deja de encantarme vivirla. De hecho, siento como si me dedicase esta canción... Y pienso hacerle caso.


9 Responses so far.

Leave a Reply

Deja tu huella para que no camine sola.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -