Feliz año nuevo (o esto es una fieshta)

Bueno, parece que triunfó la idea de haceros hablar. No esperaba tantas respuestas, la verdad. Gracias. Y puesto que vosotros me habéis intentado describir, yo voy a corresponderos respondiendo a cada uno de vuestros comentarios.

eX – Muchas gracias por leerme y por decidirte a comentar. Me alegro de que te guste lo que escribo y te invito a seguir visitándome. Yo, por mi parte me pasaré también por tu “hogar”.

^lunatika que entiende^ - Inocencia… jejeje. Entonces quizás aparente sólo cierta faceta de mí. Me alegro de romper con las ideas establecidas de cómo soy, precisamente por eso lo hago… Y no, no hacía falta comentar la segunda foto xD Sólo pedía una definición de mí. Pero gracias ;P.

ce… - El comentario es perfecto. Gracias, gracias, gracias. Por decirme que llego al ser de otra persona, por elogiar mis manos y mi mente, por decirme que cada vez te gusta más pasarte por aquí… Mil gracias. :* Sigue pasando por aquí, siempre serás bienvenida.

sam – Uy, uy, uy… Sólo hice un vídeo de esos… Vaya, vaya… Que por cierto yo quiero una copia… Bueno… Es todo cierto, lo admito, me has calado… Salvo dos cosillas… No, no me gustan las cosas dulces, sólo hay tres cosas que sí me hacen perder los papeles: el frapuccino de chocolate, el vodka negro con T de trina (da igual el sabor) y el dolce vita (leche condensada, chocolate, nata y chocolate o canela espolvoreado). ¿Y quién dijo que la habitación de la segunda foto fuese la mía? :P

helen – Así que no me imaginabas así… Vaya… Qué tendré para que todos me imaginéis diferente… Igual nos hemos visto, probablemente… Santiago es muy pequeño… ;)

Jelly – Ais… Mira que tardas en pensártelo… :P

Nono – Me has dejado con la boca abierta… ¿Que no me conoces? Cualquiera lo diría. En el poco tiempo que hemos compartido me has calado a base de bien… Salvo por una cosa… Nunca discutas conmigo… En la propia discusión jamás claudicaré, aunque probablemente cuando tenga tiempo de reflexionar me disculpe y te dé la razón… :P (y gracias por lo de guapa).

Tanais – Feliz año :P Y gracias. Otra más que no me imaginaba así… Ya me contaréis algún día todas cómo es que me imaginabais… Me alegro de haberte dado la sorpresa.

Anónimo – Así que una historia… Maravilloso… Me habría gustado leerla, una lástima. Y bienvenido a mi blog, espero seguir encontrando tus comentarios. Gracias ;).

Djuna – ¡Ole! Gracias por otorgarme tal homologación ;). Un abbraccio.

Edy – Bueno, reitero lo de los dulces… No, no me gustan demasiado salvo las tres excepciones. Sí, poso ante las cámaras descaradísimamente y también tengo mi venilla de niña traviesa.
En cuanto a preferir… Era una foto para hacer un calendario, así que la imposición fue blanco y negro. Iba a poner otra foto en color, pero era bastante más atrevido… Así que me quedé con esta. Y estás completamente en lo cierto… Me encanta provocar, pero usando la imaginación. Bienvenido y vuelve siempre que quieras.

Anubis – Gracias por los dos comentarios :). Y gracias por esa distinción entre las dos yos… Me ha gustado muchísimo, porque realmente esas dos distinciones son algo casi palpable, completamente real. Gracias por dar ese nuevo enfoque a ambas fotos. :*

Morena
– Ais… La he dejado sin palabras… Mil gracias, linda. :*

Anónimo – ¿Qué puedo decirte…? Simplemente que me encantará que nos conozcamos más ;). Y quiero mi trébol… :P

¡¡¡Una Linda Cabra!!! – Eres una mujer excepcional, de eso no hay ninguna duda. Mil gracias por estar siempre ahí, aunque de cuando en cuando tengas que usar el sacacorchos. Tienes una paciencia infinita conmigo, aunque admite que yo contigo también… (justo ahora te acabo de dejar con un “quieres que te deje tranquilita” en la boca xD). Se te pilla muchísimo cariño… :*

Mokiña – O que escribiches é fermoso. Encántame, encandílame a túa maneira de fiar palabras. Seguirei lendo os teus poemas e todo o que escribiras ata o de agora. É todo un pracer coñecerte.

Verónica (peke) – Simplemente no me apetecía escribir ese día… Seguiré haciéndolo, porque escribir es mi vida. Feliz año a ti también.

Romina – Bienvenida tú también a mi hogar. Ponte cómoda y quédate el tiempo que quieras por aquí. Gracias por tus comentarios. :*

Y esto es todo por hoy. Pretendía publicar esto el día 1. Pero las circunstancias (el resacón del 15 fundamentalmente) impidieron que mi velocidad de respuesta fuese la habitual.

Simplemente quiero desearos a tod@s que el año 2009 sea propicio para cumplir todos vuestros deseos. Yo me encamino a cumplir los míos…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Grazas polos eloxios, pero sigue pensando que a miña escritura e inamdura, tamén quer dicir que grazas a ti, escribín algo que realmente sentin nun cuarto de hora tal como dos meus dedos saíron. Así, sen máis, cas túas fotos, acertara ou non e definirte.
Biquiños a rabiar todos para ti.
Anónimo ha dicho que…
mmmm, creo que tenía que haber esperado ayer, a esperar a leer todo esto.., y decirte lo increíblemente excepcional que eres!!.., pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena (buenísima más bien XD)

No me des las gracias, no se merecen!, las gracias las tuyas!!, ya te dije en un ocasión, que eche super-glu, para no moverme de tu lado, así que ya sabes para cualquier cosa siempre estaré por y para tí!;
A lo de la paciencia..¿contigo?.., SIEMPRE!!!!!, aunque creo que te gano por goleada......por que en más de una ocasión te desespero, con mis locuras y demás!., pero bueno!...,
Pues la verdad es que me gusta usar el sacacorchos, si con eso consigo sacarte una palabra merecedora de 10000 sonrisas y achuchones!
A si que se me pilla cariño...........,(ni que fuera un tren XD)..., yo me dejo pillar por este pedazo tren!!!

Lo dicho princesa, no dejes de ser como eres!, un verdadero encanto!, vales tu peso en Oro, no lo dudes ni por instante!, no dejes de escribir como lo haces.

Se te quiere un montón cariño!!!!!

Mil besos cosa guapa!!!

PD: "Encantadora de Abejas"..:O:P
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
¡¡Feliz año, wapa!!
Bueno, es una forma de empezar a comentar bastante poco original... :S
Me alegra leerte al principio de mi año... (Porque el día de ayer casi que no cuenta para mí... ya sabes, resaca, etc...)

Un besazo, wapa!!
Espero que estés bien ;)
Nono ha dicho que…
Bueno cuando hablaba sobre la discusión no me refería a q te hiciera claudicar jeje seguramente ninguna de las dos lo haría, pero hay gente con quien no se puede discutir, ya no porque no te pongas de acuerdo, sino porque encima no respete tu opinión, y ahi es dónde quería llegar yo, q me parezcas razonable no significa q me des la razón, sino que nos podamos entender a pesar de estar en desacuerdo, y como tu, yo, a veces, tb necesito mi tiempo de reflexión para disculparme y dar la razón. Besicos niña!!! me alegro haber acertado en la percepción porque si eres así aún me pareces mas mejor :P ojalá cumplas todos los deseos en los que te encamines.
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que me quedé corta y sintetice, espero un día decirte algo más.
Un puñao de agarimos.
Mireia ha dicho que…
llego tarde, pero feliz año!!!
H@ÜRè ha dicho que…
Feliz año nuevo :)
siento decirte q andare por Madrid dl 9 al 11 o 12 d este mes, aunk si x algun motivo adelantas tu estancia stoy buscando a alguien a kien le apetezca ver La Traviata :P
Allek ha dicho que…
hola... interesante sitio...
mucha tinta para este año...
saludes!
wildwildreally ha dicho que…
Ufff con tanta fiesta, se me había olvidado.

Primera foto: Es tu parte sincera, abierta, sabes lo que quieres y lo vas transmitiendo poco a poco, casi como dibujándote en cada post. Es la parte de ti que más vemos.
Segunda foto: Tu parte más íntima de ti, de tu personalidad, la que no muestras a todo el mundo, la que te lleva a escribir otros post donde sacas de tu interior lo que piensas, sientes, ves, y lo dices con total libertad, sin que nada te coarte.
MR ha dicho que…
Gracias por el comment y por las visitas! tambien en el 2009 me tendrás por acá! abrazos y espero q haya empezado bien este año!

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer