Posted by : Any R jueves, enero 22, 2009

Llego a casa, me quito la chaqueta y la cuelgo de la silla. Me deshago de las botas, que ya comenzaban a martirizarme y también de los pantalones empapados.

Hoy es uno de esos días en los que llegas a casa con la certeza de que te encanta la vida que llevas. Porque sí, porque consigues sentirte orgullosa de ti misma, porque ves a gente a la que hacía tiempo que no te encontrabas, porque te comes una tosta del "As Dúas" (adoro ese bar... ¡¡¡y adoro sus tostas!!! Por cierto, publicidad: este sábado están de Aniversario y hacen fiesta a partir de las 22:00), porque todos tus planes se van al garete y lo vas arreglando como puedes pero con una sonrisa en los labios... No sé, es un buen día. Y mañana a estudiarme el manual de la autoescuela y a ver a mi amor platónico... ¡Qué ganas!

Ahora mismo tengo la misma sensación que cuando estoy enamorada... Esa sonrisa perpetua que acaba haciéndome doler los hoyuelos, esas ganas de cerrar los ojos dejando resbalar la cabeza hacia atrás, inspirando hondo y dejando que el aire se escape entre los labios con un suspiro. Escuchar canciones de amor y desamor y permanecer con el mismo humor, estremeciéndome cada vez que escucho la palabra amor, cada vez que alguna frase me llama "que existe el cielo desde que te vi"... ¿Enamorada? No. O sí... Creo que estoy enamorada de mi vida. Porque tras tanto tiempo, vuelvo a tener un propósito, porque estoy rodeada de gente increíble, porque el surrealismo que mueve mi vida sacude todo y me sigue haciendo sonreir de un modo especial... Me he perdido... Ya ni sé lo que escribo. Me he dejado llevar y... lo admito, me he perdido xD.

Voy a abandonar. Cenaré algo mientras veo alguna peli, descansaré tirada en el sofá, con mi madre (el rato que aguante) y pensaré en el día de mañana antes de tirarme en cama con el libro que toca para avanzar un par de capítulos antes de enterrarme a fondo en el mundo de los sueños.

Así que... Buenas noches a tod@s.


(La canción que estaba sonando mientras escribía)

4 Responses so far.

Leave a Reply

Deja tu huella para que no camine sola.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -