Posted by : Any R lunes, enero 19, 2009

Empiezo con fuerzas. Hoy fue el último día de relax. Y mejor así. A partir de mañana empieza el movimiento en mi vida. Y tanto... Por la mañana me voy a la academia a que me expliquen cómo funciona todo... Por la tarde entrevista de trabajo.

¿Qué ha pasado en Madrid? ¿Quién de todas las personas a las que he visto y conocido tiene una herradura en el culo y me ha pegado parte de su estrella? Es curioso. Lo he decidido, lo he cumplido. Llego a casa y el ocupa ha desaparecido. Eso se traduce en una cantidad creciente de tareas para mí solita (la basura, el aspirador, la limpieza, la comida...) y sin embargo me ilusiona saber que de nuevo soy yo la que tendrá que moverse, como cuando vivía en Coruña... Es increíble cómo de repente parece que todo funciona. Mi madre está contentísima. Cuando llegué la vi asomarse con un peinado juvenil y una sonrisa de oreja a oreja. Hacía tiempo que no la veía así...

Estas "vacaciones" he estrenado la pluma nueva. Y es maravilloso sentir su peso... Sentir los trazos que vas dejando sobre el papel, el sonido que se produce al rasgarlo con el plumín... Adoro ese sonido. Ya no recordaba lo que era con una pluma de esa calidad. Es como si arrastrases una pala por un campo de arena, pero más suave, más ligero, más delicado...

También hacía tiempo que no enviaba una carta... Me encantaba escribirlas cuando era más niña. Y he recordado lo mucho que disfrutaba al escribirlas con la pluma y acabar con los dedos manchados de tinta. Mi época de carta en mano, o de amigos por correspondencia... Lástima haberlo perdido. Quizás ahora tenga la excusa perfecta para retomar esa costumbre tan... liberadora.

Se abre un nuevo camino ante mí. Y más me vale ponerme en pie y empezar a recorrerlo para "ver lo que hay delante y para ver lo que hay detrás...".

Un beso para todos (y más para todas) ;)



8 Responses so far.

Leave a Reply

Deja tu huella para que no camine sola.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -