Posted by : Any R martes, diciembre 02, 2008

Hoy he escuchado unas 5 veces la palabra Tuenti por la calle. También se ha colado algún Facebook, e incluso un messenger... Vivimos en una era distinta en la que los que no tienen un blog, una cuenta de correo electrónico, o un perfil en algún foro son bichos raros.

Recuerdo la vez que mi hermano llegó a casa hablando de "Internet". Les habían dejado probar en la facultad lo que sería el invento del siglo. Una red militar aplicada a la comunicación actual. It's fucking amazing! Yo crecí con esa red. A los 14 años tenía más amigos virtuales que reales... A los 16 dominaba el IRC y era miembro de canales temáticos desde Xena hasta "El señor de los anillos", pasando por la poesía. A los 18 podía encontrar cualquier cosa en los buscadores, simplemente cuidando un poco las palabras clave. A los 20 publicaba textos en todas las páginas que podía, para conseguir lo que siempre he deseado de mis palabras, llegar al mayor número de personas posibles, a su alma y su corazón. A los 22 abrí este blog...

Este blog...

Me ha apoyado cuando no tenía la fuerza para hablar con la gente... Sé que lo sigue mucha gente que jamás comenta, pero que quieren saber de mí, saber si estoy bien. Lo estoy. Soy una superviviente. Desde hace poco, he intentado abrirme al mundo... A todos y todas los que estén dispuestos a poner los ojos sobre unas letras ordenadas dibujando los pensamientos de una joven soñadora en ocasiones frustrada. Y ha funcionado... Hoy sois tant@s l@s que comentais a diario, l@s que me regaláis con vuestras opiniones, l@s que me animáis a seguir adelante con aquello que más me llena en la vida. Fue un acierto abrir este blog, realmente lo fue, porque me ha permitido conocer a gente a la que jamás habría encontrado de otra manera. Gente que llega a mi vida de diversas maneras y con distinta intensidad. Gente que llega como apoyo del día a día, gente que arrasa con mis sentimientos como un vendaval... No puedo más que agradecer a tod@s l@s que venís por aquí vuestro interés. El que os paréis a leer parte de mi vida, que la disfrutéis, que la comprendáis... Nunca imaginaréis lo que significa para mí. Nunca.


Mil millones de gracias.



Por aquí seguiré plasmando mi vida, plasmando mi alma y mi corazón. Vosotr@s seguid como siempre, a mi lado, caminando conmigo y sintiendo lo mismo que yo por un breve espacio de tiempo. Buona notte a tutto il mondo.

14 Responses so far.

Leave a Reply

Deja tu huella para que no camine sola.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -