Posted by : Any R martes, diciembre 02, 2008

Hoy he escuchado unas 5 veces la palabra Tuenti por la calle. También se ha colado algún Facebook, e incluso un messenger... Vivimos en una era distinta en la que los que no tienen un blog, una cuenta de correo electrónico, o un perfil en algún foro son bichos raros.

Recuerdo la vez que mi hermano llegó a casa hablando de "Internet". Les habían dejado probar en la facultad lo que sería el invento del siglo. Una red militar aplicada a la comunicación actual. It's fucking amazing! Yo crecí con esa red. A los 14 años tenía más amigos virtuales que reales... A los 16 dominaba el IRC y era miembro de canales temáticos desde Xena hasta "El señor de los anillos", pasando por la poesía. A los 18 podía encontrar cualquier cosa en los buscadores, simplemente cuidando un poco las palabras clave. A los 20 publicaba textos en todas las páginas que podía, para conseguir lo que siempre he deseado de mis palabras, llegar al mayor número de personas posibles, a su alma y su corazón. A los 22 abrí este blog...

Este blog...

Me ha apoyado cuando no tenía la fuerza para hablar con la gente... Sé que lo sigue mucha gente que jamás comenta, pero que quieren saber de mí, saber si estoy bien. Lo estoy. Soy una superviviente. Desde hace poco, he intentado abrirme al mundo... A todos y todas los que estén dispuestos a poner los ojos sobre unas letras ordenadas dibujando los pensamientos de una joven soñadora en ocasiones frustrada. Y ha funcionado... Hoy sois tant@s l@s que comentais a diario, l@s que me regaláis con vuestras opiniones, l@s que me animáis a seguir adelante con aquello que más me llena en la vida. Fue un acierto abrir este blog, realmente lo fue, porque me ha permitido conocer a gente a la que jamás habría encontrado de otra manera. Gente que llega a mi vida de diversas maneras y con distinta intensidad. Gente que llega como apoyo del día a día, gente que arrasa con mis sentimientos como un vendaval... No puedo más que agradecer a tod@s l@s que venís por aquí vuestro interés. El que os paréis a leer parte de mi vida, que la disfrutéis, que la comprendáis... Nunca imaginaréis lo que significa para mí. Nunca.


Mil millones de gracias.



Por aquí seguiré plasmando mi vida, plasmando mi alma y mi corazón. Vosotr@s seguid como siempre, a mi lado, caminando conmigo y sintiendo lo mismo que yo por un breve espacio de tiempo. Buona notte a tutto il mondo.

14 comentarios por lo de ahora.

  1. Quisiera says:

    Mil Gracias a tí, por dejar, que seamos una parte tu vida!

    Me encanta como escribes!!!, una vez más me dejas sin palabras (q eso en mí ya es raro!!!!jajajajaja), nunca cambies, por que vales tu peso en Oro

    Mil Besos cosa guapa!

  2. ce... says:

    de nada, aunque a veces no firme te leo, porque me hace bien leerte y escribir,
    sigue plasmando cuanto quieras que yo al menos por mi parte te leere, desde un rincon del mundo,
    te conoci y te leí y ahora no quiero dejar de hacerlo porque simplemente a mi me dejas plasmadas sonrisas,
    si no tuviera tantos parciales te firmaria siempre pero ya me desocupare y lo hare
    desde aqui mis humildes saludos de galera a ti..
    kitty

  3. Djuna says:

    Seguiré caminando por aquí, pues es un sendero en el que dejo huellas y éstas me son correspondidas.

    Todavía no has encontrado donde está Ciampino? mañana cojo el vuelo y....
    Baci mille caro mia

  4. Anubis says:

    Ya decía yo que me gustaba leerte, ahora lo entiendo todo, como yo soy un bicho raro... ;)

  5. Nono says:

    Creo que en realidad las gracias te las tenemos que dar nosotr@s, cualquier pesona que se aventure a exteriorizar y compartir lo que siente y nos deje formar parte de eso, es para decirle gracias, porque nos alimentamos mutuamente, porque nos enriquecemos como personas y porque, cuando encima lo haces de esa manera, con ese arte que tu tienes al escribir, la recompensa es doble, es una gozada para los sentidos :) Yo espero, egoistamente :), que escribas durante muuucho tiempo, porque me gusta saber de ti, de lo que te pasa, de lo que piensas, porque con el tiempo te siento un poquito mía ;)
    Besicos niña.

  6. jelly says:

    Me han descubierto tu blog, pero desde luego me uno a los que diariamente se pasarán por aquí para leerte. Todo un placer :)

  7. yo says:

    La oportunidad de comunicarse sin necesidad de perder el anonimato es una de las grandes prestaciones que se nos brinda con las nuevas tecnologías. Es bueno que el alma se ventile, aunque sea a través de estos pequeños reductos de libertad que son los blogs. Me gustó el título del tuyo. Te iré leyendo, gracias por dejarme asomar.
    Saludos

  8. Djuna says:

    Aisssss que has perdido la comunicación desde que comencé.
    Ciampino no lo asocio a ti, pero el aeropuerto desde donde parto para ir a él, está próximo a ti, y si vuelves a releer lo que en su día empecé, nada más te decía que antes de tomar ese avión, si tú querías te resolvía las dudas que me preguntabas, capicci?
    Un bacio

  9. Gracias a ti y dejarnos de alguna manera estar en tu vida, aunque sea de una forma vitual. Me gusta leerte y perderme por aqui, como he echo hasta la fecha.

    besotes de esta peke.

    pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente.

  10. Me he puesto triste... No quería escribirte esto en un comentario, pero viendo la entrada y los comentarios de la gente, no he podido evitar pensar si algún día ya todo esto desaparecerá como empezó... No quiero!!! Me encanta este mundo que nos hemos inventado!
    ¿Prometes que siempre estarás por aquí..? XDD

    No me hagas mucho caso, que la fiebre no me sienta bien...

    Un besazo!! GRACIAS a ti, por ser como eres.

  11. Elena says:

    Sí que enganchas sí... de hecho, acuérdate cómo nos conocimos... gracias a un punto plasmado en tu blog sin ninguna palabra más. No sabes lo que me alegro de que nos hayamos conocido. Vales un montón. No cambies, ok?
    Un besazo!!!

  12. Morena says:

    Gracias a vos niña de colores.

    Es un placer haberte conocido.


    Besos.

  13. Una más says:

    Parece mentira sí, cuando entramos en ese mundo extraño que era internet... yo también lo descubrí en la facultad, pero ya tenía 18 y no fue hasta más tarde cuando me enganché.

    qué sería de nosotras sin los blogs, y todo ese puñado de gente que nos acompaña y nos apoya?

    grande, grande....

    gracias a ti

  14. Trainera says:

    Supongo que sólo faltaba yo por suscribirlo.

    y nada más, ya lo sabes todo.

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -