Sueños

Hay veces en la vida en las que te ves obligada a dar un paso atrás y mirar todo desde una perspectiva lejana, amplia, sobrecogedora... ¿El sueño de mi vida? ¿El primero? ¿El más duradero? Lo recuerdo perfectamente... Una casita en el árbol. Como la de Punky Brewster. ¿A dónde voy con esa mierda de sueño?

Los que me conocen pensarán que desde siempre me gustó escribir, que podría ser mi sueño publicar un libro. Bueno, es cierto que con los años se ha convertido en algo muy importante para mí. Pero no lo fue desde siempre. Más bien fue desde la primera vez que me robaron una idea, que me piqué y al año siguiente fui yo la que ganó el concurso del cole. Mi apellido mal escrito en el diploma, como muchos años después en el insituto. Finalmente conseguí una segunda victoria. Aunque la más grande me la llevé de fuera del ámbito escolar. Todo para que me dejasen en ridículo...

Con los años fui interiorizando eso de escribir hasta que llegué al punto de utilizarlo sólo para mí. Ya no siento la necesidad que tenía antes de que la gente lea lo que hago y lo apruebe. Por supuesto me sigue reconfortando de un modo increíble. Pero ya no me hace sufrir una mala crítica. ¿No te gusta? Pues a mí me liberó de esos sentimientos mediante una profunda catarsis que no llegarás a sentir en tu vida.

De todas formas estoy mirando editoriales, información, ideas... Aunque todavía me queda una novela por terminar. Ahora que está tan cerca del final es cuando realmente se resiste. Podré con ella. Así empezaré en breve la siguiente, más realista, más romanticona, más centrada en todo lo que me gusta de la vida.

Es muuuuuuy tarde. Debería apagar la luz y dormir. Además el ratoncito de mi habitación querrá campar a sus anchas... Lo pillé correteando encima de la colección de "Cómo dibujar manga". Le daré un respiro por hoy.

Comentarios

Tanais ha dicho que…
A mí me gustaraía leerla...ojala tengas suerte...y sí...con que a tí te llene...muaks!
Nono ha dicho que…
Bueno, aunque ya no escribas para los demás..., seguramente nunca lo has hecho, rectifico entonces, que aunque no sientas la necesidad de que los demás aprueben lo que haces, yo te diré lo que opino :P a mi me gusta mucho como escribes y ya sé que al fin y al cabo he leido muy poco y sé menos sobre ti, pero desde la primera vez que me "topé" con tu blog, me provocó, tu forma de expresar, lo que contabas... no se, el caso es que sentí la necesidad de comentar lo que decías y mira ahora ya no paro :P(por cierto, que lo de la casa en un arbol es una "mierda de sueño" muy habitual ;)
En fin, a lo que iba, que por mucho que interiorices eso de escribir, espero que sigas regalándonos reflexiones como estas.
Tb espero que hayas dormido bien y que no te haya dado mucho mal tu... ratoncito?!! jaja anda queee... :)
Besicosss niña.
Anónimo ha dicho que…
Las cosas que escribe uno para si mismo al final son las que gustan al resto de los mortales, dale tiempo y el final de la novela llegará solo.
Lo del ratón me trajo recuerdos, un día se nos coló uno en casa y le pusimos todo tipo de trampas, a la semana desapareció pero el cuerpo no apareció, supongo que se aburrió y se marcho, casi le cogimos cariño, le teniamos un nombre y todo.
Abrazos fuerte y sigue escribiendo así.
Mireia ha dicho que…
Pues ánimo con el finald e esa novela...
mola llegar al punto de que no necesites la aprobación de los demás, sino que sólo te basta sentir que escribes para ti, no para el resto del mundo
ce... ha dicho que…
me encantaría saber más sobre tu novela, soy muy metida en esas cosas, me gusta leer desde que tengo nocion de mi existencia lo eh hecho, escribes de una manera que me atrapas constantemente me gusta ^^
besos y cuidate..
Anónimo ha dicho que…
Buenas, norteña. Pasaba por aquí y me encontré con un sueño, así que me paro y te digo: se hacen realidad.
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Hola! Jejeje, me ha encantado lo del ratón XD
Fíjate que, sin darme cuenta, mi entrada de esta mañana se titula igual que la tuya... ¿Será el tiempo..?
Besos linda!
ce... ha dicho que…
asi parece una historia de amor..a veces llega a mi sin saber..pero presente aunque no lo quiera aceptar..
besos y cuidate.. ^^

kitty
Arrítmica ha dicho que…
Si que se hacen realidad, te lo puedo asegurar, Mado, lei tus "Secretos compartidos" buueeeniiisimo!

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer