Posted by : Any R sábado, noviembre 15, 2008

Estoy borracha... Pero aún así consigo escribir correctamenrte. Es la hostia.

El caso es que hoy salí con mi niño de toda la vida. Yo intentando ligar en el Forum. Él diciéndome cómo. Más experiencia tiene, eso seguro. Al final ni experiencia ni hostias. Una chica que lo intentó con él vino a saludarme a mí y cuando quise darme cuenta su lengua estaba en mi boca. Y yo que no sé decir que no. Ni quiero, realmente. Qué jodienda.

Por qué digo lo de besar bien? Porque a los trs besos esta chica se apartó de mí y me invitó a su casa. Y yo que mañana curro. Me habría ido sino... A saber... Dios, mañana voy a morir. Alcoholizada y sin tiempo para bajar la bilirrubina... Voy a morir a manos de unos niños. Ni siquiera sé qué tengo que hacer mañana en el trabajo.

Vale, beso bien. Ahora me lo creo. Y que cuando te niegas a ir a la casa de alguien te siga besando y te diga que es una putada y que mañana pudiendo salir en un lugar que es la hostia se quede por ti... Mieeeeeeerda. No estoy yo para eso... Estoy para no estar. Mañana tendré que salir para... ¿Para qué? A veces preferiría no besar tan bien. ¿Y la gente pensando que éramos novios? Bueno, que me emparejen con él no me importa, es un gran amigo, pero... Creo que ninguno de los dos circula por el carril correcto. Y la tonta de Any acaba besando a quien se ofrezca, convirtiendo a otra chica más en un problema... Me voy a dormir, que son horas. Buenas noches a todos y todas (las todas son las que me interesan, lo siento por los todos). UN día raro pero interesante. Es la primera vez... COmo siempre... Siempre es la primera vez...

5 Responses so far.

Leave a Reply

Deja tu huella para que no camine sola.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -