Posted by : Any R sábado, noviembre 15, 2008

Estoy borracha... Pero aún así consigo escribir correctamenrte. Es la hostia.

El caso es que hoy salí con mi niño de toda la vida. Yo intentando ligar en el Forum. Él diciéndome cómo. Más experiencia tiene, eso seguro. Al final ni experiencia ni hostias. Una chica que lo intentó con él vino a saludarme a mí y cuando quise darme cuenta su lengua estaba en mi boca. Y yo que no sé decir que no. Ni quiero, realmente. Qué jodienda.

Por qué digo lo de besar bien? Porque a los trs besos esta chica se apartó de mí y me invitó a su casa. Y yo que mañana curro. Me habría ido sino... A saber... Dios, mañana voy a morir. Alcoholizada y sin tiempo para bajar la bilirrubina... Voy a morir a manos de unos niños. Ni siquiera sé qué tengo que hacer mañana en el trabajo.

Vale, beso bien. Ahora me lo creo. Y que cuando te niegas a ir a la casa de alguien te siga besando y te diga que es una putada y que mañana pudiendo salir en un lugar que es la hostia se quede por ti... Mieeeeeeerda. No estoy yo para eso... Estoy para no estar. Mañana tendré que salir para... ¿Para qué? A veces preferiría no besar tan bien. ¿Y la gente pensando que éramos novios? Bueno, que me emparejen con él no me importa, es un gran amigo, pero... Creo que ninguno de los dos circula por el carril correcto. Y la tonta de Any acaba besando a quien se ofrezca, convirtiendo a otra chica más en un problema... Me voy a dormir, que son horas. Buenas noches a todos y todas (las todas son las que me interesan, lo siento por los todos). UN día raro pero interesante. Es la primera vez... COmo siempre... Siempre es la primera vez...

5 comentarios por lo de ahora.

  1. Lun@ says:

    jajjaja, me ha hecho gracia como lo has descrito...
    "vale beso bien" y eso es bueno muy bueno mujé.
    Cuando se te pase la tajada, lo verás de otra forma.
    Ay, galleguiñaaaaaaaaaa!!!!!!!!

  2. Lun@ says:

    Pero, perooooooooo serássssss...!
    cómo puedes decir que es un problema?
    que pague ella...jajjajaj!!!!!!!!
    Besos

  3. Nono says:

    Vaya vaya!!! una buena noche..., porque por mucho que digas, hablas de chicas-problemas, ha sido una buena noche, o no? Siempre dices que tu problema es que piensas demasiado, pues no lo hagas, ya se que no es asi de fácil, pero a veces nos complicamos la vida nosotros mismos, dejate de llevar mujerrr, comparte con quien puedas ese arte que tu tienes "besar bien"!! :P Alcohol + mujeres + besos bien dados... lo mire por donde lo mire, me suena a buena noche, si añadimos tu falta de resaca, creo que el fin de semana aún puede dar más. Suerte!, ya nos contarás ;)
    Besicos niña!!.

  4. XDD Genial la historia del beso!!!
    Esos momentos no son problemas, linda, son para disfrutarlos!!!

    (Te dejo que se me quema el pollo... XD )

    Besos!!!

  5. pues si te apetecía, ni trabajo ni hostias... siempre hay una primera vez para estas situaciones pintorescas

    qué suerte nena! jejeej

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -