Posted by : Any R domingo, noviembre 09, 2008

Me persigue esta canción.

Quizás podrías ser que como me evoca algo, sea que simplemente me dé cuenta de lo mucho que repiten esa canción y no del resto... Sí, buena explicación... Pero no.

Ayer tenía Cadena 100 puesta. Y subí algunas cosas al desván. En la sala tenían otra emisora. Sonaba Duende del sur. Suspiro. Volví a la habitación y sonaba Manolo García. No me gusta su voz, aunque sus canciones tienen un pase. Así que cambié la emisora a otra de mis favoritas: Cadena Dial. Con tan mala suerte que era la que tenían puesta en el salón. ¿Qué suena? Duende del sur.

Pensé, vale, metedura de pata, qué coincidencia. Algo normal con lo gafe/ceniza que soy... Pero a los 10 minutos cambió el locutor de la radio. Se iba el chico y llegó una chica. Dos canciones más y ¿qué vuelven a poner? Sí, esa misma: Duende del sur.

A media tarde sonó de nuevo Manolo García, esta vez en Cadena Dial, así que volví a Cadena 100. Me mantuve un rato con ella, pero finalmente quise volver a Cadena Dial y ¿qué me encuentro cuando lo hago? Pues sí, Duende del sur.

También me persigue 20 de Abril, desde que alguien me dijo que sufría el mismo mal, pero no había sido tan descarado como con esta joya que ejerce el efecto de un frío puñal en las entrañas. Uy, qué poético que m'ha quedao.

Y por si fuese poco... ¿A que no sabéis qué canción está empezando ahora mismo?


"Que suerte que te cruzaras por mi camino
señales, encuentros, caprichos del destino
olvidando lo demás
aprendiendo a caminar
crece en mi interior
hacia un ligar mejor.
Ay, duende del sur..."

9 Responses so far.

Leave a Reply

Deja tu huella para que no camine sola.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -