Wellcome home

De vuelta en casa. Ni siquiera acabé lo que tenía pensado. Así que vuelvo a casa cobrando una mierda y feliz como unas castañuelas. Estoy cerca de la gente que quiero. Estoy en casa de nuevo. Por mucho que me esfuerce en intentar asumir otro lugar como mi hogar, sé que mi sitio está aquí. De todas formas sigo queriendo volar. Y lo haré, eso seguro.

En fin, que aquí estoy, planeando no planear. Esperando a mi hermano en casa, que probablemente esté borrachiño en algún bar, llorando por una relación de casi 10 años que se ha roto. Y mi madre y yo en la sala esperándole. Cosas que pasan. Mi madre nerviosa. Yo no. O sí. Preocupada, quizás. Porque sé que es un chico que se lo guarda todo...

En fin, la batería del portatil se está quejando, así que tendré que apagarlo y centrarme en "El juego de tu vida"... Es lo que hay a estas horas. Aunque me quedaría mejor con internet... Al menos hay más donde elegir... En fin, a ver si me puedo ir a dormir pronto. Buona notte a tutto il monto.

Comentarios

Ego ha dicho que…
Bienvenida al universo del no-planear.
(- Juan, ¿te maquillas con las pinturas que usas en tu trabajo para los muertos?
- NO.
- Eso es... MENTIRA)
(Un beso!!!)
Tanais ha dicho que…
Fijob que hoy has dormido de vicio en tu camita...siento lo de tu hermano...el sabe q estas ahí pero hazselo saber más si cabe...te mando un abrazo!

pd: ayer en el post estaba de coña...
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Qué bien se siente el hogar, verdad..? Esos momentos viendo la tele, esa unidad frente al dolor de un hermano...
Seguro que ahí vuelves a econtrar tu camino ;)

Un beso, linda!
Nono ha dicho que…
Guay, en casita ya, familia y buenos alimentos :) Espero que tu hermano llegara bien, dejar una relación después de 10 años ufff... me parece toda una vida, bueno es que lo es, debe de ser duro, empezar de 0 volver a reorganizar tu vida, cosas que nos suenan a casi todos y ya sabemos lo dificil que es. Muchos ánimos para tu hermano y para todos los que estéis alrededor, estas cosas en compañia se llevan mejor.
Besicos muchos.
Trainera ha dicho que…
Tu hermano qué ?????

Empaquétanoslo pa'cá.. que mi pandi somos especialistas en "reinserción" :P

Ya sabes, Xoán es un as ...
Sin Hora De Cierre ha dicho que…
Hola!!

Oye, el comentario de dejates de "podéis contar conmigo" en Literatura en Murcia... a que se refería??

Es que esta vez si voy en serio. Creo.

Pues un saludo
mosqueteranumber3 ha dicho que…
Lo importante es que estás bien y me alegro por ello.
A lo mejor no era y ni es el momento de que eches a volar, creo que el tiempo siempre tiene la última la palabra... así que déjate llevar, aprovecha todo lo que te venga y lo que tenga que ser, será...
Muchos ánimos para todos. Cuídate encanto. Besotes!
Sin Hora De Cierre ha dicho que…
Soy de los que dan el 100% de valor a las palabras, jejeje.

Pues ese "cuenta conmigo" lo tomo que de vez en cuando (una vez al mes o lo que te apeteciera), escribieras algo para que lo publicaramos en Literatura en Murcia.

Algo sobre Literatura, letras, libros...

Y los concursos (que por cierto el último, lo retomaré) pues serán cada más tiempo, y espero que sigas participando, jeje. Y que animes, jeje. Y si tienes alguna idea que nos mejore, me la cuentas, jeje, te la robo y la utilizo.

Pues nada, espero el apretón de manos...
Eva ha dicho que…
Es curioso cómo la vida está llena de momentos de avance y momentos de revisión y pausa... Sólo hay que ver cómo está respirando el planeta últimamente, jejeje.

Tómalo con calma princesa. Vuelve al origen ;-) y conviértelo en tu zona 0, esa que te servirá para enfocar de nuevo la línea de tu vida.

Toda la fuerza del mundo con un abrazo que te mando :*
Anónimo ha dicho que…
Uf, como está el otoño... Será mejor que templemos nuestras fuerzas porque más de uno nos va a necesitar para tenderle una mano...

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer