Posted by : Any R miércoles, octubre 29, 2008

Tuve que hacer un alto en la limpieza. Estaba saturada. Pero no de polvo (bueno, sí, también) sino de recuerdos. Estoy removiendo muchos años de mi vida, decidiendo qué memorias se quedan y cuales se van. Hay buenos y malos recuerdos. Hay risas y lágrimas. Hay dolor y felicidad. Intento deshacerme de todo, pero algunos recuerdos son tan fuertes, tan hermosos, tan intensos, dolorosos incluso, que me cuesta un mundo decidir lanzarlos fuera (y sólo llevo un estante, dios mío de mi vida...).

Sólo necesitaba expresarlo, verbalizarlo, sacarlo fuera de mí y tratar de ordenar mis ideas, de relajar mis defensas sentimentales para volver a entrar. ¿Una recomendación? Nunca, bajo ninguna circunstancia, os pongáis a ordenar vuestra vida despues de haber llorado como tontas por causa de alguna película de estas hiper-dramáticas (en mi caso "Un paseo para recordar").

En fin, the show must go on...

8 comentarios por lo de ahora.

  1. ajaspino says:

    Gracias a deus eu non sufro de películas hiperdarmáticas, pero si de baleirar e encher estanterías.

    Levo vivindo fora máis de 15 anos e sempre levo conmigo unha caixa de cartón que nunca a baleiro a ningunha estantería. Ahí vou deixando eses recordos (bos e malos) en forma de cartas, posavasos, caixas de cerillas, entradas a concertos que me levan anos atrás.

    Supoño que cada un ten o seu método.

  2. Nono says:

    La vida de cada uno de nosotros está llena de todo eso que describes. A mi se me dá fatal lo de hacer "limpieza", me cuesta mucho desprenderme de mis recuerdos, aús así aprovecho mis "días frios" para deshacerme de mis "objetos tontos", otros por supuesto se quedarán siempre conmigo, forman parte de la persona en que me he convertido, para bien o para mal ;)
    Besicoss.

  3. Pasando por tu confesionario a dejarte ánimos, cariño y naturalmente besos multicolores.

  4. Uf..¡La limpieza! A mí me cuesta la misma vida... Tiene que ser un día que me dé el siroco y plas! Y con todo y con eso, hay cosas que nunca, nunca, bajo ninguna circunstancia, tiraría...
    Tengo un baúl de recuerdos (literalmente)... Algún día debería escribir un libro con todo lo que hay ahí... jejeje

    Animo, guapa!! Es bueno limpiar por fuera; sin darnos cuenta, también nos limpiamos por dentro.
    Un besito!!

  5. Tanais says:

    Mucho ánimo niña...tiene q ser duro...yo es que normalmente tiro absolutamente todo lo que se que me va a hacer daño...soy así...luego a veces me arrepiento...muaks!!!!

  6. BeN-HuR says:

    Quizás y solo en un remoto quizás debamos y tengamos que arreglar lo roto [...]

    Para cualquier charla de esquizofrenicas;

    benhurxy@hotmail.com

  7. soloputa says:

    Desde http://soloputa.blogspot.com/

    ¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlarme!!!
    ESTO ES SPAM... EXQUISITA.
    SOY......"SOLO PUTA"
    Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
    Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
    Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligente y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
    P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..

  8. remover recuerdos...no tendria gracia llamarlos recuerdos si hay algunos que eliminar..ya que esos se plasman en nuestras memorias con fuerzas si deseas que se vallan, yo les doy letra los dibujo en cualquier lado es una forma de expresarme espero no haber molestado al pasar...
    besos y cuidese

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -