Hoy

Posted by : Any R jueves, octubre 09, 2008

Hoy he sentido tantas cosas juntas. Me he enfadado, me he emocionado, me he decepcionado, me he sorprendido... Hoy ha sido un día intenso, a falta de un calificativo mejor. Me gustan los días intensos. Me hacen sentirme viva.

Y como últimamente la cosa va de recuerdos, recuerdo el día que más viva me sentí en toda mi vida. Pensé que moriría. Quizás esa cercanía a la muerte fue lo que me hizo sentir más cerca mí misma. O quizás simplemente fue la adrenalina. Vete tú a saber...

Era 24 de Agosto. Alguna que lea esto sonreirá y dirá "¡Anda, tu cumpleaños!" y los que me conocen de hace poco pensarán que está loca. No, ese no es el día de mi cumpleaños, pero fue la fecha que escogí para celebrarlo un par de años. Era una calurosa tarde de agosto cuando nos perdimos en aquel lugar que infantilmente sigo llamando Lothlorien.

Se nos ocurrió acudir a las ruinas de aquella enorme piscina para jugar una inocente partida de rol de Vampire. Sin embargo, cometí el error de invitar a amigos que no apreciarían la diversión potencial de estar sentados alrededor de un libro lanzando unos dados. Hay quien no otorga poder a su imaginación... El caso es que a la hora ya se habían cansado y de la partida ya no quedaba ni un vestigio. Así que cuando una de mis amigas me preguntó si le podía indicar dónde podía "ir al baño", me alegré ante la perspectiva de poder alejarme un poco de mi estrepitosa y fracasada fiesta de cumpleaños.

Sin embargo, mi amiga no quería ir al baño. "Te vi la cara de aburrimiento" comentó, "así que pensé que podíamos intentar darles un susto. Y lo hicimos, vaya si lo hicimos. Al más puro estilo Rambo, nos recorrimos la finca entera dando un rodeo para aparecer por otro lugar. Cuando los encontramos ya nos buscaban, así que fue fácil hacerlos saltar con un simple "bu".




Me temo que esta vez me he excedido... Son las 2:22 de la mañana y mis ojos no soportan más ordenador. Así que dejaremos el resto de la historia para mañana. Aunque duermo poco, algo sí lo necesito. Y mañana me espera otra entrevista de trabajo. Así que la almohada y Cooper me miran incitándome a descansar mi larguísimo cabello sobre ellos. Lo siento, gente, pero creo que voy a rendirme. Buenas noches, o lo que queda de ellas...

3 Responses so far.

Leave a Reply

Deja tu huella para que no camine sola.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -