Estoy un pelín colocada. Mi cuerpo no soporta bien el paracetamol. Es decir, mis riñones no lo depuran en condiciones (por eso de que me falta una encima y me sobra bilirrubina... cosas médicas que nunca llegaré a entender). Pero ya no podía más. La garganta me mataba y o me tomaba algo (las opciones se resumen al paracetamol puesto que soy alérgica al ibuprofeno y al ácido acetil salicílico), o pasaba una noche como la de ayer, despertándome a cada poco con el dolor inmenso que supone tragar. Ahora, gracias al paracetamol, parece que puedo hacerlo sin poner una cara excesivamente rara como llevo haciendo el resto del día.

Hoy ha sido un día extraño. Me he quedado dormida y en lugar de levantarme a las 9 me levanté a las 12. Horror, porque luego todo el día ha sido un no hacer nada constante. Ni escribir, ni limpiar, ni recoger... Un nada de nada. A ver si esta noche duermo mejor y mañana me pongo las pilas con la casa, la comida y compañía.

Este fin de semana ha sido intenso, agradable, divertido... Algo me dice que quedan cosas buenas por venir, aunque no me gusta pensar eso porque puedo decepcionarme. Me han llamado de un trabajo... El miércoles tengo una entrevista. Sin embargo, con la voz como la tengo, no sé si pasaré la prueba para teleoperadora... Se intentará al menos... El paintball del domingo fue genial. Tengo moratones por todas partes, incluso un chichón en la cabeza... Pero da igual. Nos reímos, nos picamos, nos pegamos bolazos... Estar todos juntos así fue algo agradable. Hacía tiempo que no tenía ocasión de disfrutar algo así.

En fin, que son horas de irse a la cama, a ver si el paracetamol me echa una mano y puedo dormir mejor que ayer. Siento no estar demasiado inspirada y publicar esta entrada prácticamente insulsa (retiro el prácticamente). Mañana será otro día... Tengo mucho que escribir, mucho que actualizar y mucho que poner al día.

Comentarios

G ha dicho que…
Vaya, te pillo con las defensas remolonas. Deseo que te recuperes pronto y puedas seguir practicando paintball. Besos.
Anónimo ha dicho que…
Pues no importa que esta entrada te haya quedado algo insulsa...ja,ja,ja Lo importante es que pasate un finde divertido e intenso ¡buena señal de que te vas recuperando aunque la garganta se queje de ello!
Besos multicolores y cuídate!
Amrita ha dicho que…
Muchas suerte en tu entrevista princesa!

A ver si hay suerte y la garganta deja de darte la lata de una vez.

Por lo demás... pierdes demasiada energía pensando lo que deberías hacer y no estás haciendo ;-) Pasa, sino lo has hecho, pues no lo has hecho.

Muacks!!!

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer