Posted by : Any R miércoles, octubre 15, 2008

Estoy muerta. EL nuevo trabajo es psicológica y físicamente matador... Supongo que habrá a quien no se lo parezca. No sé... Sólo sé que todavía amaneceré a miércoles y que quedan jueves y viernes con suerte de no tener que pringar ya el sábado...

Se me cierran los ojos y no tengo demasiado que decir, aunque puede que sí mucho que contar... Pero falta tiempo. Faltan tiempo y ganas.

Tengo ganas de un abrazo... Tengo ganas de que venga alguien y sin decir ni mú (que estoy hasta las narices de pedirlos), me abrace con todas sus fuerzas. (Gracias por intentarlo, Yu, pero a pesar de que ya casi te va saliendo natural, los abrazos dejan mucho que desear... ;) jejeje).

Bueno, me voy a la cama ya, que mañana toca madrugar de nuevo y hoy no tengo fuerzas para elegir cómo voy a disfrazarme cuando me levante.



Buenas noches (o buenos días, o buenas tardes...) a todo el mundo.

11 comentarios por lo de ahora.

  1. Lidia says:

    Pues un abrazo, Any. Descansa. No desesperes. Y mucho ánimo en tu nuevo trabajo que, espero, sea sólo un pequeño rodeo en el camino. Cuidate.

  2. Buenos días!
    No sabes hasta qué punto te comprendo..! Bueno, sí, si lees mi blog sí lo sabrás ;) jejeje
    En lo del abrazo, te doy toda la razón; nada como un abrazo para levantar el ánimo.

    Besos...

  3. Nono says:

    El nuevo trabajo, siento que sea tan psicológica y físicamente matador :), es mejor o peor que el anterior?, porque siempre es bueno saber si se va hacia delante o hacia atrás. El esfuerzo que se emplea en ello siempre tiene otro sabor dependiendo hacia qué nos dirijamos, si se acerca más a lo que queremos o no. Aún asi seguro que de alguna forma puedes exprimirlo a tu interés. Si, estoy positiva hoy :P asi que te mando toda mi energía en forma de abrazo gigante ;) Ánimo, hasta haciendo lo que mas nos gustara tendríamos también nuestros días.
    Besicos.

  4. Eso de los abrazos.. importantes los abrazos, muy importantes...
    No dejes de creer nunca en "ese" amor.. ese que tu y yo esperamos..
    Besos!

  5. LUCERO says:

    hola de nuevo, espero hallas descansado, fijate ya mañana es jueves, espero q hoy el trabajo no halla sido agotador, pero fijate, dices q es muy cansino, pero tal y como estan las cosas con la crisis, no crees q tienes suerte de tenerlo auq sea agotador?
    intenta mirar lo positivo de tu al rededor, veras como los dias se hacen mas amenos.
    besos y un gran abrazo, de esos q dan protecion y cobijo q son los q mas me gusta a mi jejej.

  6. Elena says:

    A las buenas noches!

    Cualquier trabajo que no dominemos porque no es a lo que nos dedicamos normalmente, es matador pero eso sólo es cuestión de una semanilla o dos... ya verás que en cuanto le cojas el tranquillo (y dentro de esto,te guste o no te desagrade...), está chupao... Venga encanto, no te desanimes y a tirar "palante" como los de Alicante.
    Y una cosilla más me gustaría decirte... intenta conservarlo hasta que puedas porque las cosas están mu jodias... yo no hago mas que hacer finiquitos en vez de incorporaciones en mi empresa...

    Besitos!!

  7. Eva says:

    Cierra los ojos... inspira profundamente... imagina una luz cálida que se dirige hacia ti... una luz que va entrando lentamente a través de tu piel... a través de tus huesos, penetra a lo más escondido de tu ser...

    Ese es el mejor de los abrazos que deseo para ti...

  8. Eiby says:

    he llegado hasta aqui y no se como... he leido un poco y me he picado... asi que lo imprimi completiko para leerlo en casa hoy en la noche...

    luego dejo mis latires...

    por hoy te dejo besos y abrazos...

  9. Tanais says:

    Niña..relajate y visualiza este abrazo tan fuerte que te estoy mandando en este momento...lo has sentido???

    Mucho ánimo!!!!

  10. Holaaaa Any!
    ¡Qué tal te has levantado hoy?... venga ¡ánimoooo que ya mañana es viernes y el sábado puedes tirarte todo el día en el sofá!...ja,ja,ja Lo malo va a ser ¿quien te hace la comida y te da un masaje para relajarte? ... En fin niña, que también quiero darte las gracias por visitar mi blog.
    Seguiré pendiente de eso que defines como "locura enlatada" y que me parece una locura encantadora.
    Besos multicolores y buen finde!

  11. bimba says:

    Pues si te vale el mio, yo encantada de abrazarte. Ya queda menos para pillar los flyers e irse de copas. Muchos abrazos.

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -