Posted by : Any R lunes, octubre 13, 2008

¿Qué puñetas es eso del amor? Recuerdo las películas de Disney de cuando era niña. Tenía que haber un príncipe azul por ahí escondido para mí. Nunca llegué a encontrarlo. Y con el tiempo el príncipe destiñó y se quedó en una magnífica princesa púrpura, triste y melancólica, inalcanzable, irreal y prohibida.

Me temo que ya no creo en el amor. O al menos no como antes. O sí, creo en ÉL, pero no creo ser capaz de volver a dejarme llevar por sus tibias manos. Sé que lo sentí, sé que quise como nunca pensé que pudiera hacerlo, sé que era enamoradiza y que la primera persona que respondiese a una de mis miradas acarameladas podía ser objeto de mi obsesión... Pero eso se acabó.

No es que me levantase un día y dijese: "Ya no quiero enamorarme más". La idea de que ya no creo en el amor es algo sencillo, algo que no brotó de la nada sino que surgió del día a día, del paso a paso, del darme cuenta de que en mí fallaba algo... Y vendrá todo el mundo a darme palmaditas en la espalda y a decirme que ya será menos... No, no es menos. Realmente no me siento capacitada para volver a querer como lo hice. Algo se rompió. "Ya aparecerá la persona adecuada". Lo dudo. No creo en el amor a primera vista. Nunca lo he sentido, y mira que me he enamorado unas cuantas veces. No me va a pasar. Porque no soy así... Y las últimas veces que he empezado a sentir algo por alguien, siempre eran casos imposibles, siempre defendiéndome a mí misma. Y aun siendo imposibles, también me alejaba en cuanto creía que podía llegar a sentir más. ¿Y la lucha? ¿Que hay de aquella niña dispuesta a darlo todo por amor? ¡Ahhhhh, murió!

No voy a enamorarme. Al menos en mucho tiempo. ¿Cuánto tarda en curar un corazón roto? ¿Cuánto tardas en recuperar la confianza perdida? ¿Se puede arreglar el desaguisado que llevo dentro? Yo creo que no. Puede que me equivoque, y así lo espero. Pero desde hace algún tiempo tengo la sospecha de que hay ciertas cosas que se han acabado para mí. No quiero pena, ni lástima, ni nada por el estilo. Sólo trato de explicarme muchas cosas, de entender mis sentimientos. Sólo trato de saber qué tengo dentro de mi cabeza y de mi corazón. Y aunque llore como una niña viendo "Un paseo para recordar", creo que se ha terminado el sentir en mi propia piel el dolor de un corazón herido por amor. Hay cosas más importantes en las que pensar...


9 Responses so far.

Leave a Reply

Deja tu huella para que no camine sola.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -