Posted by : Any R miércoles, agosto 27, 2008

¿Se me están agotando las pilas?

Estoy durmiendo más de lo normal. A la una de la mañana empiezo a tener un sueño terrible que hace que se me caigan los párpados. Cualquier esfuerzo físico es bastante más considerable. No consigo levantarme en cuanto suena el despertador ni un solo día. Mantener los ojos abiertos las primeras horas resulta agotador…

Me estoy quedando sin batería. Y mierda… He perdido el cargador.

Dormir no me ayuda. Cuando llega la hora de la comida el hambre atroz desaparece y acabo comiendo la mitad de lo que debiera. Y mi ánimo también se va quedando sin pilas. Optimismo sí, pero ¡ay, ya, coño! estoy cansada… Hasta me cuesta pensar… Y después de ser una rallada mental, que te cueste pensar es… impensable (valga la redundancia – o como decía una amiga mía, valga la rebuznancia).

Porque algo tonta sí me siento. ¿Por qué? A saber… Si supiese por qué pienso y siento lo que siento y pienso, haría lo posible por cambiarlo y convertirlo siempre en algo más positivo. Bueno… Como sea, y como dice el cuento infantil, “esto también pasará”. Así que sólo tengo que seguir adelante y continuar con la vida que he llevado hasta ahora.

Por cierto, Marta. Para el comentario que me hiciste en una entrada anterior: este “Confesionario” es un diario personal. No hay historias. Todo lo que cuento es real, mal que me pese… xD

Un beso a tod@s.

One Response so far.

Leave a Reply

Deja tu huella para que no camine sola.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -