Lo que no puede ser no puede ser...

Ay, qué triste es darse cuenta de algunas cosas. Pero qué necesario también.

La vuelta al trabajo ha sido más positiva de lo que pensaba. Vuelvo a plantearme muchas preguntas sobre lo que será de mi vida en adelante, por la dirección importante.

Me he cansado de la vida que llevaba. Me he cansado de ir siempre al mismo bar, de acabar siempre borracha, de ver siempre a la misma gente. Me he cansado del tabaco, del alcohol, de perder el tiempo en internet…

Así que retomo de nuevo proyectos abandonados. Sé que lo digo muy a menudo… Cada vez que toco el suelo por algún motivo trato de recoger todo lo que he dejado sin terminar. Es lo que me mantiene despierta y atenta a mí misma. Porque esos proyectos sin terminar, son parte de mí, mi historia, mi vida, mi alma… Por eso los recojo con mimo en ocasiones y en otros momentos los destrozo a patadas.

Y todo por algo que no puede ser. Y de ahí el título: “Lo que no puede ser, no puede ser… y además es imposible”. Es una de mis frases favoritas. No sé ni quién la dijo… Realmente me importa un comino, porque ya es algo que he hecho mío y he guardado en la mochila ;). Así que ahora que lo he visto claro, ahora que ya poco me importa y que vuelvo a mi yo, simplemente continúo avanzando con la cabeza bien alta, con la certeza de que no puede ser, de que es imposible y de que no hay nada que yo pueda hacer para cambiarlo.

Simplemente, vuelve a no estar en mi mano.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo dijo Mazantini, un torero (alucina). Luego lo versionó otro torero y dijo "lo que no pué zé no pué zé y, ademá, e im pozible".

Tú sí eres torera !!!
Anónimo ha dicho que…
Ánimo.

Los cáncer somos lo peor, juas...
Ego ha dicho que…
"Había una vez alguien que, por no saber que era imposible, lo consiguió".
O la que más me gusta: "Aerodinámicamente, el cuerpo de la abeja no está hecho para volar. Lo bueno es que la abeja no lo sabe".
(Cambia de bar)
Un (b)eso!

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer