Imsomnio

No puedo dormir. ¿Por qué? ¡Mierda! No lo sé.

Hay alguien. Lo admito. Pero no puedo hablar de ello. No puedo porque me llamaríais loca (algunos, otros sé que lo aceptan todo bien... xD). El caso es que me ronda la cabeza. No dejo de pensar en ella. Pero es algo demasiado complicado. De nuevo vuelve a complicarse mi vida sin que yo pueda evitarlo.

No, no puedo evitarlo. Porque quiero dormir, quiero sacarla de mi cabeza, quiero que no me importe que realmente tenga a otra... Pero me importa. No se va. No se va y hace mucho que no estaba acostumbrada a algo así...

Desde que hablé con ella esta noche, di vueltas, hablé con gente por el msn hasta las 2:30 de la mañana, bajé canciones y busqué información hasta las 3:30, me acosté, me levanté a buscar carteleras de teatro en Santiago, me volví a acostar, me levanté a coser el biquini y a tender el que está mojado y las toallas, me acosté, volví a levantarme para escribir esto...

Mierda. No, esto no... Y me quedan 4 horas sólo para dormir. Para ir de visita turística a la playa de las catedrales porque alguna vez mi madre nos había prometido a mi ex y a mí que nos llevaría y se le ocurre ahora que quizás sería buena idea cumplir al menos conmigo esa promesa.

Pero no puedo dormir. Y tengo sueño, de verdad que lo tengo... Pero no puedo... Cierro los ojos y pienso en ella. Inevitable. Uffff... ¡¡¡¡MIERDA!!!!

Se supone que soy un putón, y que cada vez soy más insensible... Pues a ver si lo demuestro... Tengo sueño... xD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer