Imagina que tuviéramos un lienzo en blanco para empezar de cero

Un bonito sueño. O quizás una pesadilla. ¿Y si mañana pudiese empezar mi vida de nuevo por completo? ¿Querría? No... ¿Y todo lo que ya he aprendido? ¿Olvidarlo? ¿Y los buenos momentos que hay en mi memoria? ¿Y los malos que han forjado mi carácter a fuego?

No, no quiero un lienzo en blanco. De hecho, siempre fui de las que dicen que el folio en blanco no es un reto... el gran reto es continuar la historia una vez empezada. Ser coherente con los personajes, ser coherente con los hitos que han transcurrido desde el principio. Ser coherente... Quizás por eso siempre intento serlo... Con lo que digo, con lo que pienso...

Wey... Marcho a dormir. Hoy ya tengo planes a un mes vista. Quiero hacer algo. Quiero que me vean... Siempre lo he querido. Aunque muchas veces no tenía el valor suficiente para intentarlo. Ahora sí. Ahora... Soy una persona tan distinta...

A la camita, que mañana me toca madrugar. Hay que ponerse en forma... Para el examen y para la danza...


Buona notte a tutto il mondo.

Comentarios

Raúl ha dicho que…
Ese es el sueño de cualquiera que quiera darle un rapapolvo a su pasado. Partir de cero, olvidar errores de antaño...
Un saludo.
Amrita ha dicho que…
Yo te veo, jijijiji.

Cierto, es preferible no borrar el pasado, porque de él hemos aprendido mucho. Simplemente lo ideal es que el dolor que hemos podido sentir alguna vez se disipe para siempre... y no nos condicione ni en nuestro presente , ni en nuestro futuro...

¿Tú que crees?

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer