Posted by : Any R miércoles, mayo 21, 2008

Eso hago últimamente, por eso estoy tan desaparecida. Nada de tirarme las tardes/noches delante de la pantalla del ordenador. Hay más cosas que hacer, como por ejemplo terminar todas las tareas que he dejado pendientes. Ayer terminé "Aquí pasa algo raro" y avancé bastante con el jersey de lana para la pequeña Kitty. Cuando lo haya terminado, será una cosa menos. También he retomado un par de libros más que tengo que acabar... Y quizás dentro de poco pueda sacar un hueco para seguir con la novela (sí, ya lo sé... llevo mucho tiempo diciendo eso...).

En fin, que poco a poco canalizo las cosas como puedo... Y no me va mal.

Es sólo que a veces me duermo pensando cómo he llegado a donde estoy, mirando por la ventana, por el pequeño espacio que deja la cortina multicolor, viendo edificios altos y pensando en que hace poco veía las luces de la torre del Pedroso... Y sin embargo cuando vuelvo a Santiago me encuentro fuera de lugar. Me despierto empapada en sudor, sin saber dónde estoy... Hasta que consigo orientarme... Alguna vez me tengo ganado un buen leñazo contra la parez, pensando que sigo en Coruña... Sigo a caballo entre dos mundos.

Es curioso... Porque ahora que lo pienso, siempre he estado así, entre uno y otro, con una pierna en cada lugar... Ya fuese entre realidad y ficción, entre niña y adulta, entre blanco y negro... Podría acostumbrarme un poco más a dividirme. Llevo haciéndolo toda la vida... :P ¿Por qué no un poco más?



En fin, que me voy ya... Hasta otra.

4 comentarios por lo de ahora.

  1. Akasha says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. Akasha says:

    Yo cuado me fuí de Valencia preferí cortar por lo sano y creo que gracias a ello me adapte mejor y hice amigos. Tengo una amiga que lleva muchos años viviendo en Madrid pero simpre se va los findes a Zaragoza por lo que apenas tiene amistades aqui.

    Lo de organizarse esta bien, yo tambien evito coger el pc, ya me tiro 8 h en el trabajo...pero es un vicio....

  3. Any says:

    Cierto... Claro que Santiago y Coruña sólo están a 60km, un cuarto de tanque de gasolina (incluso menos...)... De todas formas tampoco creo que mi futuro esté en Coruña. Y todavía hay cosas que terminar en Santiago.

    Creo que tú y yo tenemos bastantes cosas en común... Pero estoy contenta, estoy consiguiendo dejar el vicio... :P

    Un besazo.

  4. Amrita says:

    Personalmente creo que este es el mundo en el que vivimos... Cada vez es más difícil tener un sitio "estable" en el que puedas articular toda tu vida.

    La realidad es más bien distinta... pero es bonito. ¡El mundo entero está ahí esperándote! Suelta amarras... Tu único verdadero hogar está dentro de ti. ;-)

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -